Lefties

Así es la nueva colección inspirada en Disney que desearán los más pequeños

Lefties convierte a Mickey y Minnie Mouse en los protagonistas de su propuesta de primavera

Seguro que has tenido alguna sudadera de Mickey Mouse, que en más de una ocasión has dudado si comprarte o no los zapatos con orejitas de Minnie o que caíste rendida ante la taza de Chip que se viralizó hace ya algunos meses. Por algún motivo los productos inspirados en Disney conquistan a padres, madre y niños, y nunca pasan de moda. Tal vez por eso, y después del éxito que obtuvo Primark con sus propuestas, cada vez son más las firmas que ven en los dibujos más clásicos de la factoría el éxito asegurado. La última en sumarse ha sido Lefties que ha lanzado una colección cápsula para los más pequeños inspirada en el ratón más famoso del mundo del cine.

Into the Mickey World es el nombre de la colaboración de la mítica compañía de animación y una de las firmas del gigante Inditex. Una amplia colección de sudaderas, camisetas y cazadoras bomber en las que Mickey y Minnie Mouse se convierten en protagonistas. Aunque la mayoría de los diseños se caracterizan por su sencillez, algunas prendas para niñas se llenan de paillettes y lentejuelas, aportando brillo y alegría a los modelos y haciéndolos más apetecibles para las más pequeñas. Además, para completar los looks, la firma también propone divertidos accesorios que imitan las características orejas y un bolso inspirado en la simpática ratoncita. 

Una de las peculiaridades de esta colección cápsula es que, al contrario de lo que a veces sucede con los productos oficiales de Disney, sus precios son bastante asequibles y se asemejan bastante a los que suele tener Lefties. La mayor parte de sus productos están disponibles entre los 5 y los 20 euros. Los diseños ya están disponibles en sus tiendas físicas y online pero, conociendo el éxito que suele tener Mickey Mouse, quién sabe cuánto tiempo tardarán en agotarse. 

Más sobre

Leer más