Embarazo y deporte

Yoga con tu bebé, by Pilar Rubio

La colaboradora ofrece en 'El Hormiguero 3.0' una bonita clase de yoga en la recta final de su embarazo

Pilar Rubio está a punto de verle la carita a su tercer hijo, fruto de su relación sentimental con Sergio Ramos. Una fecha que, aunque está cada día más próxima, no ha impedido que la colaboradora de El Hormiguero 3.0 siga cumpliendo con sus compromisos profesionales en la pequeña pantalla, así como disfrutando de actividades lúdicas con sus hijos mayores Sergio y Marco. Estas no son las únicas actividades de la madrileña en su dulce espera, ya que Pilar no ha dejado de compartir con sus seguidores en las redes sociales el estricto entrenamiento que está realizando durante su tercer embarazo, con el fin de ponerse en forma para la llegada de su hijo. Para esta saludable rutina previa al parto, ha contado con el asesoramiento de Caroline Correia, la fisioterapeuta en la que muchas 'celebrities' nacionales han confiado durante su embarazo y después de dar la vida a su bebé.

Lee: Los beneficios del yoga durante el embarazo

Pilar Rubio realizando asanas de yoga con bebés en El Hormiguero 2.0VER GALERÍA

Tras mostrar diariamente la buena forma en la que se encuentra durante sus meses de gestación, gracias a los ‘posts’ que comparte en los 'social media', parece que llegó el momento de que Rubio mostrara en un plató de televisión sus habilidades para la actividad física, también después de ser mamá. Aprovechando su sección en el espacio televisivo de Pablo Motos, la guapa presentadora ofreció unas nociones de yoga para que las mamás practiquen con sus bebés. Vestida con ropa cómoda, en color negro, Pilar se dejó acompañar por dos madres que acudieron con sus bebés. En su caso, Rubio se sirvió de un muñeco 'baby reborn', regalando así a la audiencia de El Hormiguero una sorprendente imagen portando un juguete hiperrealista, que hacía las veces de su propio bebé. Junto a sus acompañantes, Pilar realizó varias asanas (El cuervo, Pies en alto, Perro besando a bebé) para las mamás que no gozan de demasiado tiempo en su rutina diaria.

Pilar Rubio haciendo la asana de El Cuervo en El HormigueroVER GALERÍA

Antes de realizar los ejercicios, la presencia de Javier Bardem en el plató, invitado del día, se prestó a una divertida anécdota, ya que la colaboradora no dudó en preguntar al actor por su relación con el deporte. "Javier, ¿tú practicas yoga normalmente?" le dijo Pilar, a lo que el artista contesto sin dudar, "sí, pero un poco, no tanto como Pablo que es un experto". Antes de hacer la demostración, Rubio siguió interesándose por la presencia del yoga en la vida de Bardem: "¿Lo realizas solo?", una cuestión que dio pie a una divertida respuesta por parte del marido de Penélope Cruz: "No, yo lo hago con gente especializada. Ellos realizan los ejercicios y yo voy detrás arrastrándome". Unas palabras que provocaron las risas entre el público asistente al programa.

Pilar Rubio haciendo la asana de El Cuervo en El HormigueroVER GALERÍA

Más sobre

Leer más