Viste a tus 'peques' con la firma que triunfa entre las más influyentes de la moda

Brock Collection es una de las marcas favoritas de actrices y modelos y acaba lanza su primera colección cápsula

Kate Bosworth, Margot Robbie, Selena Gomez o Emily Ratajkowski son solo algunas de las seguidoras de Brock Collection, una firma femenina llena de siluetas con volúmenes, estampados florales y bordados con espíritu vintage que debutó con su primera colección hace solo cuatro años. Ahora, inspirándose en sus diseños de primavera, la marca ha lanzado una propuesta para que los más pequeños de la casa puedan vestir de un modo similar a sus madres, #BrockBaby for Maisonette, y que estará a la venta solo a través de la tienda online Maisonette.

Brock CollectionVER GALERÍA

La marca, con sede en Los Ángeles, ha volcado su espíritu romántico en seis prendas de ropa infantil de algodón ultra suave: dos camisas, dos pantalones y dos vestidos, cuyos precios oscilan entre los 107 y los 197 euros. Se trata de diseños atemporales y clásicos, pensados para madres a las que les gusta la moda y quieren inculcar esa pasión a sus hijos. Sin olvidar, claro está, la funcionalidad y la comodidad de unas prendas con las que, además de ir elegante, también se puede jugar. Una colección fácil y divertida que podría abrir la mano a otras nuevas colaboraciones de la firma.

Brock CollectionVER GALERÍA

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter por Laura Vassar Brock, cofundadora de la firma, confesaba que llevaban tiempo buscando la oportunidad de diseñar prendas para niños. Todo surgió cuando Sylvana Ward Durrett, una de las creadoras de la boutique infantil Maisonette le propuso el proyecto. Para Brock Collection, aseguran, además de ser una oportunidad y una meta cumplida, es también una buena oportunidad para empezar a expandir el negocio y probar suerte en otro sector.

Más sobre

Leer más