Georgina Rodróguez con Alana Martina

En el vestidor de Alana Martina: una prenda de 6 euros y sus nuevos básicos

Las marcas de lujo y 'low cost' se mezclan en el armario de la hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. ¿Cómo son los diseños que no faltan en su armario?

A los pocos días del nacimiento de Alana Martina quisimos imaginar cómo sería su habitación e incluso qué tipo de prendas se colarían en su armario. Basándonos en el estilo cómodo y desenfadado de Georgina Rodríguez llegamos a la conclusión de que las sudaderas o los leggings no podían faltar entre los básicos de la recién nacida. Tampoco las zapatillas de deporte o diseños más modernos salpicados de logos. Y como sucede con la ropa de su madre lo de combinar prendas de lujo con diseños low cost parece que se va a convertir en una de las claves de su vestidor.

En su primer posado en exclusiva para ¡HOLA! la pequeña apareció con un body de Dolce & Gabbana. Un diseño que pertenecía a la colección cápsula para bebés que Stefano Gabbana había diseñado inspirándose en Zambya, uno de sus gatos y estaba disponible en la tienda online de la marca por 245 euros. Pero verla luciendo ropa más asequible solo ha sido cuestión de tiempo.

En un Storie que subió su tía Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, a Instagram se podía ver a Alana muy sonriente posando con un conjunto de sudadera y pantalón de la firma Kiabi. Este diseño, elaborado en terciopelo y en el que puede leerse la frase ‘Mademoiselle mini pipelette’ (que significaría señorita mini parlanchina), cuesta solo seis euros. 

También de terciopelo es el pijama con el que su madre la fotografiaba a principios de año. Este diseño, de la firma Petit Bateau que se abrocha en la parte delantera para mayor comodidad, tenía un precio original de 49,90 euros, pero rebajado es posible conseguirlo por 34,93 euros.

Más sobre