Kim Kardashian recibe un regalo muy especial de su madre tras la llegada de su bebé

La 'socialité' bate récords con su nuevo 'hashtag' #momofthree

Kim Kardashian y Kaney West ya pueden presumir de ser familia numerosa. La mediática pareja ha dado la bienvenida a su tercer bebé, una niña que ha nacido por gestación a través de un vientre de alquiler. La estrella de Keeping up with the Kardashians y el artista, que informaban del nacimiento de su pequeña con un breve 'post' en Twitter, se encuentran muy felices por esta nueva incorporación al televisivo clan.

Kim Kardashian y Kanye WestVER GALERÍA

"Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra preciosa y saludable niña". Estas son las primeras palabras que la 'celeb' ha querido compartir con sus seguidores a través de un comunicado publicado en su página web tras el nacimiento. La noticia, como casi todo lo que procede de la familia Kardashian, ha arrasado en Internet llegando a ocupar en tiempo récord el primer puesto en búsquedas de Google Trends. 

La socialité tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de comunicar la noticia en su perfil de Instagram, donde es seguida por más de 106 millones de personas, con una fotografía acompañada por el 'hashtag' #momofthree que se ha viralizado rápidamente en la red. Tanto es así que, en apenas siete horas, la imagen ha sido premiada con casi un millón y medio de 'me gusta' y más de 13.000 comentarios.

Kim Kardashian patinando con sus hijosVER GALERÍA

Según ha informado el portal británico Closer, Kardashian tenía todo preparado para dar la bienvenida a su nueva hija y, como buena amante del lujo, ha invertido una importante cantidad de dólares en regalos de lo más exclusivos con los que contentar a su bebé, como un osito de peluche de Steiff & Louis Vuitton, un caballito con cristales Swarovski o un chupete de oro y diamantes de Suommo Dodo.

También ha recibido todo tipo de regalos por parte de sus seres queridos y seguidores, pero ha querido compartir con sus 'followers' uno muy especial. Se trata de una bonita tarta rosa, un obsequio de su madre, la empresaria Kris Jenner, que la socialité ha fotografiado y publicado en forma de 'stories'. Kim ha agradecido el gesto de la matriarca de la familia acompañando la imagen con el texto "Thank You Mom" (Gracias mamá).

Tarta regalo para Kim KardashianVER GALERÍA

Así, batiendo nuevos récords en redes sociales y rodeada de lujo y regalos de lo más especiales, Kim Kardashian, Kaney West y sus hijos, North, de cuatro años, y Saint, de dos, han dado la bienvenida por todo lo alto al nuevo y esperado miembro de la afamada familia.

Más sobre

Regístrate para comentar