Las curiosas compras de Kim Kardashian para su futura hija

Consciente de la importancia de tenerlo todo listo, ahora que se convertirá en mamá de tres, la empresaria ha realizado sus primeras compras para que no le falte nada el día que se produzca la feliz llegada.

La llegada del tercer hijo de Kim Kardsahian y Kanye West está cada vez más cerca. El nuevo miembro de la familia, que ya se sabe que será una niña, ha llenado de felicidad a todos los miembros del clan, que también celebran el primer embarazo de Khloé Kardashian. Una noticia que se anunció en la recta final del año pasado.

Kim Kardashian patinando sobre hielo con su hijoVER GALERÍA

Consciente de la importancia de tenerlo todo listo, ahora que se convertirá en mamá de tres, la empresaria ha realizado sus primeras compras para que no le falte nada el día que se produzca la feliz llegada. Como es habitual en la socialité, Kim ha querido compartir con sus seguidores sus primeras adquisiciones y los motivos por los cuáles se ha decidido por ellas. En esta ocasión, Kim se ha servido de su cuenta de Snapchat y las 'stories' de Instagram para relatar a sus fans el fruto de su nuevo 'shopping'.

Storie de Instagram con las compras de Kim Kardashian para su futuro bebéVER GALERÍA

"Hola a todos, estoy en el paraíso de los bebés y he comprado algunas cosas increíbles". Con este comentario la hija de Kriss Jenner relataba los motivos por los que se había fijado en esos productos determinados. Además de adquirir unas sales de baño para bebé de la firma Aden, Kim se decantó también por dos compras más que han llamado la atención de sus admiradores.

Storie de Instagram con las compras de Kim Kardashian para su futuro bebéVER GALERÍA

En primer lugar, el sistema de descanso y lactancia materna 'Serenity Star', un dispositivo, también de Aden, que permite guardar las horas de las tomas, mide la temperatura de la habitación, reproduce sonidos y emite una suave luz por la noche (disponible en varias webs especializadas por un precio aproximado de 50 euros). Además, una almohada de lactancia llamada Mi mejor amiga. En palabras de la socialité "la mejor almohada especializada del planeta" con la que ha llegado a estar, literalmente "obsesionada", según afirmaba en la comentada publicación.

Storie de Instagram con las compras de Kim Kardashian para su futuro bebéVER GALERÍA

No es la primera vez que Kim ha manifestado a su entorno más cercano su intención de dar el pecho a su tercer bebé. Como apuntó en su día una fuente muy cercana a la familia a la revista online Hollywood Life, la empresaria podría dar el pecho a su hija, aunque no haya pasado por su tercer embarazo (la empresaria ha optado por lo que comunmente se conce como 'vientre de alquiler'): "Kim está considerando entregarse a la lactancia materna con su nuevo pequeño". Una posibilidad real que algunas madres optan por llevar a cabo a pesar de no haber gestado a su hijo, según el mismo testimonio: "En realidad, para ella, es médicamente posible. Hay unos pasos a seguir como tomar hormonas, vitaminas especiales y comenzar a extraer leche antes de que nazca el bebé". Un proceso de completa entrega que, al parecer, Kardashian estaría dispuesta a asumir por un claro motivo: "Es complicado, pero ella quiere hacerlo porque quiere tener con el bebé ese vínculo especial que genera la lactancia". 

Más sobre

Regístrate para comentar