Jessica Alba y su 'look' más confortable en los días previos a su alumbramiento

La actriz y empresaria ha relajado su depurado estilo premamá decantándose por un practico chándal en su última salida

El embarazo de Jessica Alba toca a su fin. Después de nueve largos meses en los que ha convertido cada una de sus apariciones públicas en una auténtica lección de estilo premamá, la actriz se encuentra cada vez más próxima al momento del parto, por lo que ha optado por rendirse a las bondades de la prenda de la comodidad por excelencia: el chándal.

El último look con el que ha sorprendido la estrella nada tiene que ver con la sofisticación de los vestidos y kimonos lucidos hasta la fecha. Incluso, su anterior estilismo visto hace escasos días mostraba que, a pesar de encontrarse en la recta final de gestación, a Jessica aún le sobraba energía para calzarse unas altísimas sandalias de plataforma y asistir a varios actos benéficos. No obstante, parece que el nacimiento de su tercer hijo -el primer varón- junto a Cash Warren es inminente, de modo que ha optado por relajar su vestuario decantándose por clásicos basados en el confort.

De este modo, Jessica se decantó con un conjunto de pantalón y sudadera en color gris oscuro, muy amplio y con aspecto suave para una jornada de recados junto a sus hijas, Honor y Haven, en Los ángeles. A sus pies, zapatillas de deporte blancas, sin duda, la mejor opción para caminar a gusto y aliviar, en medida de lo posible, la hinchazón de pies típica que suele afectar a las embarazadas al final de su espera. Una imagen muy distinta a la que suele acostumbrar, pero que evidencia la sencillez y naturalidad de la que también hace gala.

Pero a pesar de la evidente relajación de sus estilismos, la intérprete y empresaria no ha bajado su ritmo de trabajo, empleándose a fondo con los más necesitados de cara a las fiestas. De este modo, también ha facilitado la ardua tarea de las compras navideñas al organizar un mercadillo en el que ha reunido varias de sus firmas favoritas para recaudar fondos para una organización benéfica.

Muy activa en sus redes sociales, Jessica se ha hecho eco de este espacio ‘pop-up’ (efímero) tan especial a través de su cuenta de Instagram publicando varias fotografías en las que, además, se puede apreciar su avanzado estado.

Más sobre

Regístrate para comentar