Los primeros 'looks' premamá ('braless' incluido) de Eva Longoria

La actriz hollywoodiense de 42 años está demostrando saber adaptar las tendencias a su nueva figura

Eva Longoria y su marido, el ejecutivo mexicano Pepe Bastón, esperan su primer hijo. Tras meses de rumores, que se intensificaron durante el pasado mes de septiembre, fuentes cercanas a la pareja han confirmado que la protagonista de Mujeres desesperadas se encuentra embarazada de 4 meses y espera un niño.

Tras el sorprendente anuncio, ha sido inevitable no echar la vista atrás para estudiar los primeros looks premamá de la actriz de Texas. Cuatro estilismos totalmente diferentes, con los que Longoria ha demostrado su destreza para adaptar las tendencias a su nueva figura e incipiente barriguita, sin importar la situación.

eva-boda-serenaVER GALERÍA

Eva no pasó desapercibida en la boda de su gran amiga Serena Williams y Alexis Ohanian, celebrada el pasado mes de noviembre en el Contemporary Arts Center de Nueva Orleans. La estadounidense se convirtió en una de las invitadas más glamurosas al decantarse por un festivo look, y el que podría ser su primer gran estilismo premamá, protagonizado por un vestido azul con pronunciado escote, bordados, brillos y transparencias. Lo más curioso de su indumentaria, ahora que sabemos que será mamá, fue que lució un dos piezas interior de la firma Yeezy.

eva-global-giftVER GALERÍA

Para su siguiente aparición, en The Global Gift Gala, Longoria apostó por el esmoquin, una de las tendencias que más furor están causando en el panorama ‘celeb’. La estrella acudió a la cita solidaria, que tuvo lugar en el emblemático Hotel Corinthia de Londres, con una elegante chaqueta con solapas de la firma de Victoria Beckham, que acompañó con un top ajustado, pantalón de talle alto con fajín y sandalias con detalles de pelo.

eva-estampadoVER GALERÍA

Para la cena de gala de los premios del Kennedy Center de Washington, ceremonia a la que acudieron otras celebridades como Meryl Streep o Queen Latifah, la actriz de Mujeres Desesperadas se decantó por un estilo más alegre. La estrella sorprendió con un diseño de manga larga y cuello cerrado con estampado hipnótico en tonos azules, blancos y negros perteneciente a su propia firma, Eva Longoria Collection. Con este modelo, ligeramente voluminoso y ajustado a la cintura, Longoria ocultaba su incipiente barriguita de casi cuatro meses.

eva-brallesVER GALERÍA

La última elección de la intérprete, a principios del mes de diciembre, ha sido mucho más arriesgada y sugerente que las anteriores. Fue durante la entrega de premios L'Oréal Women of Worth 2016, en Nueva York, donde Eva brilló con un impresionante vestido negro cruzado de largo midi con destellos metalizados y escote pronunciado. Combinó su diseño premamá más atrevido hasta la fecha con unas sandalias negras de tacón de Gianvito Rossi.

 Así, radiante y derrochando estilo en sus primeros meses de estado de gestación, Longoria se convertirá próximamente en madre por primera vez junto al Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, que ya es padre de tres hijos, José, Tali y Mariana, fruto de su anterior matrimonio con Natalia Esperón, con quien estuvo casado diez años.

Más sobre

Regístrate para comentar