La colección infantil de Kim Kardashian promete convertirse en un éxito de ventas esta Navidad

La nueva línea de The Kids Supply acaba de salir al mercado y ya ha agotado una de sus prendas, el vestido de lentejuelas inspirado en su hija North

Lo nuevo de Kim Kardashian ya está aquí y no tiene nada que ver con maquillaje ni perfumes. Después de conquistar el mundo de la cosmética con su aclamada línea KKW y agotar todas las existencias de sus fragancias en cuestión de horas, la estrella mediática ha vuelto a la carga con su firma de moda infantil, The Kids Supply, fundada junto a su marido Kanye West. Las prendas de su nueva colección orientada a las fiestas navideñas ya está a la venta a través de su tienda online y todo parece indicar que se convertirá en todo un éxito.

La campaña de promoción que llevó a cabo recientemente a través de sus redes sociales parecen haber dado su fruto. Tan solo lleva un día en el mercado y uno de sus diseños ya se ha agotado. Se trata del vestido de lentejuelas plateadas Demna; el mismo que su propia hija, North, ya lució a juego con uno suyo firmado por Vetements hace algo más de un año. Un modelo muy especial que hará las delicias de las niñas en Navidad y que, además, encierra un gran fin benéfico puesto que todos los beneficios de sus ventas irán destinados de manera íntegra al Hospital Infantil de Los Ángeles.

compo-vestido-lentejuelasVER GALERÍA

En aquella ocasión, Kim ya dejó patente su gusto por vestir a los más pequeños de la casa a su imagen y semejanza con creaciones inspiradas en prendas para adultos. Ejemplo de ello también es el mini abrigo de pelo que emula piel de leopardo y que, con un precio de 198 dólares (unos 177 euros), es otra de las prendas estrella de la colección. Una vez más, la influencia de North se hace evidente, puesto que a sus escasos 4 años es toda una pequeña ‘influencer’ que ya ha mostrado su predilección por este tipo de piezas, vistiendo un amplio surtido de originales modelos.

north-pielesVER GALERÍA

Cómodos pantalones y chaquetas de chándal son otras de las prendas que componen el nuevo repertorio de la firma. Con ellas, una vez más la más mediática del clan Kardashian ha vuelto a demostrar su habilidad para los negocios lanzando la colección de cara a la temporada de fiestas. Sin duda, una excelente opción que facilitará a muchos papás la ardua tarea de elegir los regalos navideños.

Más sobre