Pilar Rubio y su 'look' premamá más sexy

La colaboradora de ‘El Hormiguero 3.0’ apuesta por un vestido firmado por Forever Unique, marca que solía lucir Kate Middleton antes de convertirse en Duquesa de Cambridge

En un par de meses, Pilar Rubio verá por fin la carita del bebé que espera. La propia comunicadora confesaba en el programa en el que colabora que los pequeños Sergio Ramos Jr. y Marco pronto tendrían un nuevo hermanito. Precisamente en este espacio, Pilar reaparecía anoche presumiendo de curvas, mientras demostraba, una vez más, que estar embarazada no es un impedimento para lucir prendas ajustadas.

La bloguera de HOLA.com se enfrentó en el Hormiguero 3.0 a un nuevo reto, interpretar uno de los fragmentos más conocidos de la Sinfonía nº9 de Beethoven, El himno de la alegría, con un ‘copófono’ creado por ella misma. Haciendo gala de su simpatía y de su particular sentido de la moda, Pilar escogió para la ocasión un llamativo vestido blanco con escote Bardot, ‘choker’ incorporado y detalles de arandelas metálicas de la firma Forever Unique.

En concreto, se trataba del modelo ‘skyler’ de la casa de modas británica, marca ante la que también se han rendido personalidades de la talla de Miley Cyrus o, incluso, la mismísima Kate Middleton antes de comprometerse con el Príncipe Guillermo.

Aunque este atrevido vestido no ha convencido a una buena parte de los seguidores de Pilar Rubio, lo cierto es que, y en esto la mayoría coincide, la pareja de Sergio Ramos está espectacular prácticamente con cualquier cosa que se ponga. “Mira que el vestido no me gusta nada, ¡pero a esta mujer le queda todo bien! Embarazada está preciosa 😍”, comentaba uno de sus ‘followers’ junto a la fotografía que Pilar ha compartido en su cuenta personal de Instagram.

 

Noche de @elhormiguero, no os lo perdáis!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sea como fuere, tenemos una mala noticia para todas aquellas que quisiesen hacerse con el vestido de Pilar Rubio para estas Fiestas que, por cierto, tampoco era apto para todos los bolsillos (tenía un precio de 349 libras, casi 400 euros). Tanto en la tienda online de Forever Unique, como en otros portales web en los que estaba disponible en varios colores, el vestido skyler está agotado.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más