El último 'look' premamá de Kate Middleton de pies a cabeza

La Duquesa de Cambridge presume de estilo premamá tras conocerse el compromiso de Harry de Inglaterra y Meghan Markle: ‘Es emocionante, les deseamos lo mejor’

Tras el anunciamiento de su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha convertido en la protagonista absoluta e indiscutible de la semana. El abrigo blanco de LINE por el que apostó, causó tal sensación que, en apenas unas horas, la firma rebautizó la prenda con el nombre de la actriz norteamericana. Es más, tanto la propia casa de modas canadiense como otras firmas que lo vendían, tuvieron que colgar el cartel de ‘sin existencias’ en sus webs. No era la primera vez que la prometida de Harry de Inglaterra agotaba una de sus prendas, sin embargo, ese ‘efecto Meghan’ que genera con sus looks y que consigue revolucionar al mundo fashion no podía evitar recordar a la que, presumiblemente la próxima primavera, se convertirá en su cuñada: Kate Middleton.

La Duquesa de Cambridge es conocida por su impecable gusto a la hora de vestir. La esposa del príncipe Guillermo exuda elegancia por cada uno de sus poros; una realidad que se plasma también en todos sus looks. Es una de las 'royals' mejor vestidas y más admiradas del panorama internacional, por eso, tras el revuelo mediático que ha causado la llegada de Meghan Markle a Kengsington, el primer look que luciese Kate Middleton tras anunciarse la feliz noticia del compromiso del hijo menor de Diana de Gales se esperaba con gran interés.

kate-1VER GALERÍA

Mientras Meghan se resguardaba del frío con su abrigo de lana, Kate retomaba su agenda oficial el martes, mientras acudía al Museo Foundling de Londres, donde ha mostrado su lado más solidario con las familias y niños más vulnerables de Gran Bretaña y presumía de su exquisito gusto para la moda. Preguntada por los periodistas a la entrada del museo, Kate ha asegurado sentir una gran emoción por el compromiso de Harry y Meghan: “Guillermo y yo estamos absolutamente emocionados. Es una noticia muy emocionante. Es un momento muy feliz para cualquier familia. Les deseamos lo mejor”.

kate-museoVER GALERÍA

La Duquesa ha apostado por un vestido de corte midi y estampado geométrico de color azul marino con detalles en tonos burgundy de la colección resort 2018 de la firma neoyorquina Kate Spade. Y, como suele ser habitual con cada una de las prendas que luce, la pieza ya no está disponible. De estilo camisero, con botonadura de perlas y franjas de estilo marinero en cintura, puños y bajo de la falda, Kate combinó su vestido con unos bonitos stilettos en tono burdeos firmados por Gianvito Rossi. Para rematar su look, Middleton se decantó por un clutch, del mismo color que sus zapatos, de Mullberry.

kate-2VER GALERÍA

Kate estaba realmente radiante con el pelo suelto, peinado con unas discretas ondas y un maquillaje muy natural. Como joyas, optó por unos llamativos pendientes de diamantes y zafiros a juego con su anillo de compromiso del que no se separa y del que presume con orgullo (ambas piezas heredadas de la fallecida Diana de Gales) y que, esta semana, han quedado ligeramente eclipsadas por la joya que el príncipe Harry ha diseñado y regalado a Meghan Markle.

Más sobre

Regístrate para comentar