Leonor, la princesa de una generación de pequeños 'royals' con mucho estilo

A sus doce años la hija mayor de los Reyes ha heredado el gusto de Doña Letizia por las firmas españolas y el color rojo

La princesa Leonor se ha convertido en una de las mini royals europeas más observadas, tal vez por eso algunos medios nacionales se han atrevido a nombrarla como la “it girl más joven de la realeza”. Un título que se ha ganado años tras años en diversos actos oficiales donde la Reina ha sido gran protagonista de su evolución de estilo como Princesa de Asturias. Y es que, de igual forma que sucede con los hijos pequeños de los Duques de Cambridge, George y Charlotte, las prendas que luce Leonor también se agotan. 

VER GALERÍA

Eso es lo que paso con el jersey gris con renos que la primogénita lució en la felicitación navideña de la Casa Real. Pertenecía a la firma española Nanos y en tiempo récord se agotaron las existencias. Lo mismo que sucedió con el vestido que llevó durante su último posado en Marivent. Ambas prendas de la misma firma recuerdan al estilo de Doña Letizia, quien ha vestido a Leonor y Sofía a su imagen y semejanza en muchas ocasiones.

VER GALERÍA

Leonor parece haber heredado también el gusto de su madre por el color rojo para las grandes ocasiones. En el Día de la Hispanidad, apareció con un sencillo vestido de Carolina Herrera en ese tono. Un estilismo que completó con chaqueta y manoletinas a juego. Rojo, aunque algo más oscuro, fue también el tono del vestido que lució en la Apertura Solemne de la XII legislatura. En esa ocasión prefirió unas bailarinas de la firma Pretty Ballerinas, en concreto el modelo Rosario.

VER GALERÍA

Aunque la creadora venezolana se haya convertido en una de las diseñadoras fetiches de Doña Letizia, no abandona las firmas españolas. Es fan de las prendas low cost de Zara, el mismo gigante del fast fashion que de vez en cuando viste a sus hijas, igual que Mango Kids. Una tarea que comparten con Pili Carrera, creadora de una de las firmas de moda infantil con más solera de España. Tal vez por eso los Reyes confiaron en ella para que vistiera a sus hijas en un día tan importante como fue su proclamación. Una firma que también han lucido otros pequeños royals como la pequeña Estelle, hija de Victoria de Suecia, o Isabella de Dinamarca, hija de los herederos daneses.

VER GALERÍA

Y es que hay toda una generación de pequeños herederos de casas reales europeas que, siguiendo los pasos de sus elegantes madres, desarrollan poco a poco propio estilo. Aún son niños y sus progenitoras tiene mucho que decir sobre sus estilismos, pero ya apuntan maneras para convertirse en los próximos generadores de tendencias.

Más sobre

Regístrate para comentar