Ideas para vestir a tus hijos de firmas españolas con encanto parisino

Con sello 'made in Spain', estas marcas proponen en sus colecciones básicos adorables a través de tejidos artesanos y diseños diferentes

Hace décadas que las firmas de moda se inspiran en el estilo de las mujeres francesas a la hora de crear sus colecciones. Y también esta temporada comprobarás que las marcas infantiles recuperan esa esencia parisina para vestir a los más pequeños de la casa. Seguir las recomendaciones de mamás francesas como Julian Restoing, la hija de Caroline Roitfield, puede darte buenas ideas pero también hay varias firmas españolas con las que podrás conseguir los looks más adorables.

Un ejemplo es la colección de otoño-invierno de Bonnet à Pompon en la que verás cómo las inspiración de la firma se materializa en una colección para niños muy chic. Si buscas básicos para el armario de tu niña, aquí encontrarás desde vestidos cortados a la cintura e inundados de vuelo, a boinas de terciopelo con encanto parisino. Para los niños, camisas de cuadros, jerséis de punto, y calcetines altos harán que consigas looks con mucho encanto.

VER GALERÍA

Otros diseños en los que nos hemos fjado son los de Labubé. La firma propone prendas básicas como los pichis para ellas, o las bermudas para ellos y modernas, como las sudaderas y los jerséis asimétricos. Pero son las capas, las capotas y los delantales, todos hechos a mano, los que seguramente te convenzan para crear su nuevo armario de invierno.

VER GALERÍA

Algo más moderna es la colección que Celia Muñoz, creadora de La Coqueta Kids, ha pensado para este otoño. Ella adapta las tendencias de la moda adulta (denim, cuadros de vichy, tonos rojos y estampados) y las reinventa para adaptarla a los gustos de unos niños que cada vez piden con más precuencia elegir su propia ropa.

Francia vuelve a estar detrás de sus diseños, como fuente de inspiración aunque desde una versión contemporánea. Los vestidos se acortan, se llenan de prints florales o se confeccionan en tela vaquera. Hay capas infantiles y boinas femeninas y para los niños, bermudas y muchos cuadros. 

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar