Jennifer Garner, una mamá seducida por el ‘mundo eco’

El universo ecológico es una tendencia en auge que cada vez conquista a más familias. La última en engancharse al mundo ‘eco’ ha sido Jennifer Garner, que se ha lanzado a la industria alimenticia creando su propia firma de comida orgánica para niños.

Comida, cosméticos, productos de limpieza y hasta ropa, el universo ecológico es una tendencia en auge que cada vez conquista a más familias. La última en engancharse al mundo ‘eco’ ha sido Jennifer Garner. La actriz se ha confesado adicta al healthy lifestyle y ha dado un paso más lanzándose a la industria alimenticia con una firma de comida orgánica para niños. 

jennifer-garner-1zVER GALERÍA

Garner, madre de tres niños y embajadora de Save the Children, está muy concienciada acerca de la importancia de una alimentación correcta y equilibrada basada en productos frescos, por eso es fiel defensora de la comida ecológica. Pero, ¿qué diferencia hay entre este tipo de alimentos y los convencionales? Según los expertos, una de las principales características de los productos orgánicos es la ausencia de pesticidas y aditivos, lo cual elimina ciertos riesgos para nuestra salud. Al no tener trazas sintéticas y estar libres de residuos tóxicos estos no inciden negativamente en nuestro metabolismo porque se asimilan mejor. El uso de fertilizantes naturales hace que los productos ogánicos contienen más nutrientes y tienen más vitaminas, minerales y antioxidantes; en el caso de las carnes ecológicas, por ejemplo, la calidad de los hidratos de carbono y las proteínas es mejor. Otra de las razones por las que cada vez más gente hace como Garner y apuesta por este tipo de comida es por su sabor, al tratarse de productos que vienen de plantas regeneradas y fertilizadas de manera natural, conservan mejor su gusto tradicional. Y es que para la actriz el respeto al medio ambiente es fundamental: “Siempre he creído en el poder de estar conectada con la tierra en la que crecen nuestros alimentos”, contó Garner en una entrevista en el magazine livingmaxwell.com.

Con este proyecto la actriz de Juno quiere aportar su granito de arena y hacer llegar a todos los niños posibles la mejor calidad de productos utilizando métodos sostenibles. “Como madre de tres niños y embajadora de Save the Children, soy una apasionada de la nutrición infantil y me gusta asegurarme de que estamos dejando un planeta más sano y feliz a la nueva generación.”, confesó Jennifer Garner.

La línea de comida orgánica de la actriz irá dirigida a niños de todas las edades y lo hará con el respaldo de ‘Once Upon a Farm’, una firma de alimentación ecológica que hasta el momento enfocaba sus productos a bebés. Garner pretende ser muy práctica en su andadura empresarial: “Cuando empecé en Save the Children participaba en el proceso cada día. En Once Upon a Farm será igual. Voy formar parte de la innovación de productos, participando en el diseño, las ventas y encargándome de que el mundo sepa que existimos”, contó la actriz texana.

Lo cierto es que Jennifer no es la única celebrity y madre que se ha lanzado a los negocios del mundo ecológico para ofrecer los mejores productos a otros padres. Gwyneth Paltrow tiene una web en la que da consejos sobre este tipo de alimentación y ha abierto un local en Nueva York dónde los productos orgánicos son los protagonistas. 

Más sobre

Regístrate para comentar