Su hijo, Alan, acaba de cumplir medio año

Así han sido los seis meses más felices en la vida de Helen Lindes

La maternidad ha sentado de maravilla a la modelo y exmiss, que se muestra más radiante que nunca desde el nacimiento de su hijo Alan el pasado diciembre

Es uno de los rostros más bellos del panorama nacional, pero desde hace un tiempo, la sonrisa y la mirada de Helen Lindes tienen un brillo especial. El responsable es su hijo Alan, que acaba de cumplir medio año de vida, los seis meses más felices para la modelo española. Ella y su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández no se pueden sentir más orgullosos de su pequeño, que parece haber heredado los ojos de su madre, además de la altura y el simpático cabello pelirrojo de su padre.

Su imagen plaga las redes sociales de Helen, que ha hecho de su cuenta de Instagram el álbum de fotos perfecto en el que presumir de su bebé. Allí también quiso felicitarle en una fecha tan especial para ella. “Hoy cumples 6 meses mi amor!!! Cada día me sorprendes con un nuevo gesto, un nuevo sonido... que rápido creces y cuánto te quiero!!”, escribía junto a una preciosa foto en la que aparece junto al niño. Y es que este tiempo ha pasado demasiado rápido para la exmiss, que ve cómo su pequeño crece a pasos agigantados y se convierte en todo un ‘hombrecito’.

La canaria, de 35 años, se encuentra disfrutando de sus primeras vacaciones familiares en Mallorca, un destino muy especial para ella, pues es la tierra natal de Rudy y allí contrajeron matrimonio en una idílica ceremonia hace casi dos años. Sin duda, se trata de un momento muy dulce en su vida, y esta felicidad se refleja plenamente en su cara. De hecho, hace pocas semanas confesaba en declaraciones para la agencia Gtresonline que este es su auténtico secreto de belleza. “Sonreír mucho y estar todo el día jugando con mi bebé es lo que ha hecho que me recupere tan rápido, ha reconocido. “Siempre le tienes en brazos; estás muy activa moviéndote y jugando con él. Requiere muchísima atención, así que se gasta mucha energía”.

La maternidad le ha sentado estupendamente a Helen, aunque admite estar pasándolo un poco mal por la ola de calor que ha sacudido al país en las últimas semanas: “El tema del sueño lo llevo bastante mal; Alan se despierta mucho y con el calor es más difícil”. A pesar de ello, se deshace en halagos hacía él. “Está enorme, es muy guapo y muy listo… que voy a decir yo”, asintió recientemente la guapa modelo.

Helen vive pletórica el día a día. Se centra en disfrutar del verano con su hijo en compañía de los suyos y, de momento, no se plantea darle un hermanito a corto plazo: “Es una etapa tan bonita que pasa tan rápido que quiero disfrutarlo todo al máximo”.

Más sobre

Regístrate para comentar