Entre superhéroes y tiburones ¡Disfruta de un fin de semana lleno de aventuras!

Como cada semana, desde CharHadas, os hemos preparado unas actividades chulísimas para que paséis momentos especiales con vuestros hijos. Esta semana nos meteremos de lleno en el mundo de las abejas y de los superhéroes. También aprenderemos que para navegar no hace falta irse hasta la costa y acabaremos durmiendo entre los temidos tiburones. ¿Os apuntáis?

Museo de la miel y las abejas en Jerez

En este museo podréis aprender todas las peculiaridades de estos seres vivos y por qué son tan importantes para la vida del planeta. Conoceréis como se produce la miel y sus diferentes usos. Además del museo, los fines de semana podéis acudir a sus talleres sobre naturaleza en los que profundizar sobre los diversos temas que nos proponen en Rancho Cortesano.

Superhéroes de Lego en el Centro Cultural de la Villa de Madrid

Si a vuestros peques les apasionan los Superhéroes (que damos por hecho que sí) esta exposición les encantará ya que esta toda ella hecha con piezas de lego.Un impresionante trabajo del artista Nathan Sawaya en el que podréis ver a los personajes más conocidos de DC comics como Batman, el Joker, Harley Quinn…Pero sin duda una de las obras que más miradas se lleva es el espectacular Batmovil a tamaño real, en el que se han empleado más de 500.000 piezas de Lego.

supermanVER GALERÍA

Navega a vela en el centro de España 

Como parece que el calor no acaba de irse, una actividad ideal para disfrutar del buen tiempo es navegar a vela en El pantano del Burguillo. En él podréis alquilar vuestra embarcación favorita, o realizar un curso para aprender a navegar, ya que hay opciones para todos los niveles. Es un lugar para pasar un día en el campo cerca de la capital, después de un duro día de navegación podéis disfrutar de un picnic a la orilla del pantano o en alguno de los restaurantes de la zona

velerosVER GALERÍA

Durmiendo con tiburones en el Oceanogràfic de Valencia

Leyendo el titular os puede parecer que nos hemos vuelto totalmente locas, pero todo tiene su explicación. El Oceanografic de Valencia organiza acampadas nocturnas en sus instalaciones en los que dormiremos junto a tiburones de todo tipo, eso si, separados por cristales. La actividad incluye incluye las actividades programadas, la cena, el desayuno, las esterillas, una entrada al Oceanogràfic o una entrada combinada a toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias, además del seguro de responsabilidad civil.

Más sobre

Regístrate para comentar