4 divertidos planes para aprovechar al máximo este otoño

Para esta nueva semana en la que ya hemos entrado en el Otoño, Charhadas ha preparado de nuevo planes ideales para disfrutar con tus hijos.

En los planes para niños de esta semana tendremos para todos los gustos, en dos de ellos estaremos suspendidas en el aire con un impresionante teleférico y una gran tirolina. Después nos iremos a conocer las tres famosas naves con la que Colón emprendió su viaje a América.Y para finalizar nos iremos hasta Mallorca a conocer un museo sobre una de sus tradiciones más pintorescas.

Cruza el Tajo en tirolina en Toledo
Uno de los planes más divertidos que podéis hacer en Toledo, cuando hayas recorrido sus sinuosas y medievales calles es disfrutar de la gran Tirolina que cruza el rio tajo. Está situada junto al Puente de San Martín, uno de los más bonitos y conocidos de la ciudad. Con sus más de 180 metros se ha convertido en la tirolina urbana más grande de Europa. El trayecto cuesta 10€ y pueden entrar niños a partir de 8 años.

telefericoVER GALERÍA

Vistas increíbles desde el Teleférico de Fuente Dé
Para disfrutar de las impresionantes vistas de los Picos de Europa, uno de los mejores planes que podéis hacer es subir en el Teleférico de Fuente Dé en el que durante 4 minutos podréis contemplar unas vistas privilegiadas de este paraje. El trayecto del Teleférico asciende más de 700 en los que disfrutaréis de las vistas. Tanto en la cota baja como en la cumbre podéis tomar algo en las dos cafeterías que hay.

Muelle de las Carabelas en Huelva para niños
En el Muelle de las Carabelas de Huelva, podréis conocer de cerca las reproducciones de La Niña, La pinta y La Santa María. Las 3 naves con las que Colón y su tripulación llegarón al continente americano marcando un hito en la historia de la humanidad. Aparte de los famosos barcos de Colón, en el complejo podréis ver también el barrio del puerto, una reproducción de los indígenas y el centro de interpretación en el que conocer a fondo la cultura de la época Colombina y Precolombina.

carabelaVER GALERÍA

Museo de San Antonio y el Dimoni en Mallorca
Sant Antoni es el patrón del pueblo de Sa Pobla, en las celebraciones en su honor que se celebran desde 1365, además de numerosas hogueras por todo el pueblo, se produce el baile típico dels caparrots. En el museo se pueden contemplar los gigantes y otros elementos que componen la fiesta y que se pueden ver los días en los que se realizan los actos tradicionales de la fiesta de Sant Antoni.

Más sobre

Regístrate para comentar