estefania-luyk-1t

Estefanía Luyk protagoniza, junto a sus hijos, la portada del nuevo Especial ¡HOLA! Niños

La modelo posa feliz junto a sus hijos, Aroa e Ilan, y nos revela cómo afronta una de las facetas más importantes de su vida: ser madre. Un reportaje que podrás leer completo en el nuevo 'Especial Niños y madres con estilo' que te regala la revista ¡HOLA! de esta semana. ¡Corre al quiosco!

Esta semana, coincidiendo con la ‘vuelta al cole’, la revista ¡HOLA! te regala una nueva edición del Especial Niños y madres con estilo, un número de más de 100 páginas donde podrás encontrar la mejor y más práctica información sobre las últimas tendencias en moda infantil, salud, decoración, cocina y actividades de ocio para disfrutar en familia.

En esta ocasión, la protagonista de la portada del Especial es la modelo y mamá Estefanía Luyk, quien posa junto a sus hijos, Aroa e Ilan, en un precioso reportaje en el que nos habla de una de las facetas más importantes de su vida: ser madre. Guapísima y muy orgullosa de sus dos retoños, son precisamente ellos, Aroa e Illan, quienes, en el vídeo del making of del reportaje le realizan una divertida entrevista, demostrando no solo una gran soltura a la hora de entrevistar a su mamá, sino también unas extraordinarias cualidades como futuras promesas del modelaje. ¡No te lo pierdas y dale al play!

Loading the player...


SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Más sobre

Regístrate para comentar