Ideas para tus vacaciones en familia

Si tú y los tuyos estáis ya disfrutando de unos días de descanso, pero se os han agotado las ideas para seguir pasándolo bien juntos, esta semana os traemos múltiples actividades entre las que podréis elegir según vuestros gustos.

Aunque ya estéis disfrutando de unas merecidas vacaciones, nosotros seguimos ofreciendo planes familiares para que podáis apuntaros siempre que os apetezca. Esta semana os traemos unas ideas geniales pensadas para disfrutar la naturaleza, pero también, para que los más pequeños se diviertan y pasen momentos inolvidables a vuestro lado en paradisíacos lugares, como, La Flecha del Rompido en Huelva. ¡No os los perdáis!

rural_asturias_VER GALERÍA

Vacaciones para toda la familia en Asturias
Con la llegada de las vacaciones casi siempre surge el dilema familiar sobre a dónde viajar este año y resulta complicado encontrar un destino que se adapte a los gustos de padres e hijos. Por eso, os presentamos los apartamentos rurales de Tierra del Agua, en Asturias, que se sitúan en pleno Parque Natural de Redes. Un viaje único para relajarse, divertirse y aprender en un paraje natural privilegiado.

Rutas familiares por el Parque Nacional de Ordesa
Con esta ruta para toda la familia por el Parque Nacional de Ordesa, Aragón, recorreréis el Valle de Ordesa al completo y hasta llegar a ver lugares esclusivos como la Cola de Caballo, el refugio de Góriz y el Monte Perdido.

Además, descubriréis todo acerca de su flora y fauna; cuál es su hábitat,los mejores lugares para visitar y poder capturar las increíbles instantáneas o simplemente empaparse de su aroma, belleza y calma.

fault_VER GALERÍA

¡Juega al futbol en una burbuja!
¿Un juego divertido para toda la familia? El 'bumper balls' o 'bubble soccer' es prácticamente como el fútbol, incluso sigue la mayoría de sus normas, pero la peculiaridad es que los jugadores, además de su equipación habitual, llevan una enorme burbuja redonda de plástico y rellena de aire cuyo tamaño depende de la altura de cada uno.

En este juego, además de correr y chutar el balón, los participantes pueden chocarse unos contra otros sin temor a resultar lesionados e incluso dar volteretas... ¿A qué suena súper divertido?

Flecha del Rompido, una playa virgen en Huelva
Este impresionante rincón natural está situado en la desembocadura del río Piedras, entre los municipios de Lepe y Cartaya. Es una de las escasas playas vírgenes que se conservan, un lugar paradisíaco de fácil acceso que se originó al construir el embalse de río Piedras, que redució el caudal del agua. Esta 'flecha' es única en Andalucía con alrededor 10 kilómetros de extensión y con gran cantidad de dunas, flora y fauna.

Puedes llegar caminando unos 4 kilómetros desde la playa de La Antilla o bien en barco por en menos de 5 minutos por el módico precio de 3 euros.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más