Rincones increíbles para disfrutar este verano

Aún nos quedan muchos días de vacaciones para disfrutar de los mejores planes con toda la familia, así que no podéis perderos las actividades que hoy os proponemos para que elijáis qué rincón de España os apetece más visitar.

Inmersos ya en el verano hay quien todavía no tiene cerradas sus vacaciones pero ¡tranquila!, aún estás a tiempo para descubrir lugares increíbles junto a toda tu familia. Por eso, para esta semana os mostramos unos planes fantásticos en lugares que quizás aún no conocíais, como pequeños rincones que se escoden en Mallorca o Guadalajara. Después, nos sumergiremos en el subsuelo de la tierra para conocer el río subterráneo más grande de Europa y, sin subir a la superficie, conoceremos cómo era la vida de los mineros de Teruel en un impresionante museo.

calobra_VER GALERÍA

Conoce la cala de Sa Calobra
Sa Calobra es sin duda una de las playas más sensacionales de España que se sitúa en el pueblo de Escorca, a 38 kilómetros de Sóller, en plena Sierra Tramontana. Este imponente lugar lo encontrarás tras el túnel peatonal que bordea los acantilados, de más de 200 metros de altura, y que da acceso a esta paradisíaca desembocadura del Torrent de Pareis. Además, en esta cala cada verano tiene lugar un gran espectáculo para la vista y el oído: el concierto coral "Concert de Sa Calobra".

Escapada en Guadalajara con la familia al completo
Seguro que ya estáis deseando coger vacaciones y ahora es el momento de dejarlo todo preparado, así que presta atención a este magnífico plan cerca de la capital para toda la familia al completo con mascotas incluídas. Se trata del Hotel Rural Los Ánades, un lugar ideado para que los huéspedes disfruten de privacidad, naturaleza y bienestar, donde además, han pensado en la diversión de vuestros hijos ofreciéndoles gran cantidad de rutas y excursiones que les encantarán. Y para vosotros os proponen libraros del estrés en pareja con un circuito de 90 minutos en el SPA de uso privado con la máxima intimidad garantizada.

viaje_rural_VER GALERÍA

Visita el río subterráneo más grande de Europa
Te proponemos un estupendo plan con niños en Castellón donde visitaremos el río subterráneo y navegable más largo de Europa situado en las profundidades de “les Coves de Sant Josep”. Se trata de un conjunto de cuevas con cerca de 250 millones de años a unos dos kilómetros de la localidad de La Vall d’Uixó.
La visita tiene una duración aproximada de 45 minutos que transcurre mediante un recorrido en barca, de casi dos kilómetros otros 255 metros caminando por una galería seca, además de un tramo de 1.932 metros inaccesible al público. Algo muy curioso es que a pesar de las múltiples visitas de espeleólogos, no se conoce aún el origen del río ni el final de la ruta.

Conoce cómo era vivir y trabajar en una mina
El Museo Minero de Escucha es una divertida y original opción para este verano ya que sus responsables lo definen como una especie de parque temático, y no es de extrañar pues sumerge al visitante en la experiencia real de la mina con visitas a las distintas galerías y equipación especializada.
El museo se enmcarca en una auténtica mina que estuvo activa hasta 1968 y que después fue restaurada completamente, además de acondicionada para poder ser visitada por todo el mundo. Este complejo está abierto de martes a viernes de 11 a 19 h y los sábados y domingos de 10 a 20 h; la visita tiene una duración aproximada de 75 minutos y el precio de la entrada es de los 12 euros para adultos y 7 euros para los niños.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más