Las 'mini yos' de las modelos que siguen los pasos de mamá

Esta temporada nos hemos encontrado a algunas de las invitadas más 'peques' en las diferentes semanas de la moda: así son las 'fashion insiders' más prometedoras del circuito

Ver a niños sentados en el front-row de un desfile que no es necesariamente de moda infantil no es nada nuevo: Kim Kardashian lo hace prácticamente cada semana de la moda con Nori West (por no hablar de los desfiles de Kanye West para Adidas a los que acude toda la familia al completo, independientemente de la edad), y a las puertas de los desfiles nos hemos encontrado a mini celebs en muchas ocasiones: desde Lenny y Zoe Kravitz en 2003, cuando la ahora actriz tenía 14 años, hasta Julianne Moore o Jennifer López con sus hijas (curiosamente, los niños se suelen quedar más al margen).

ninos-street-04VER GALERÍA

Lo que parece haberse convertido en una tendencia reciente es la manera en que las celebs acompañadas de sus hijos han inspirado a las modelos e insiders de la moda a acudir a la fashion week también con su mini yo: solamente en los últimos tres meses hemos visto la misma escena en hasta cuatro ocasiones, con tres modelos off duty de la mano de sus 'peques' en el front-row. Toda una declaración de intenciones de parte de algunas de las tops mejor pagadas del mundo, que parecen estar pasando el testigo de su interés por la moda a sus hijas.

ninos-street-02VER GALERÍA

Una de estas parejas, y que además ha hecho doblete en la reciente semana de la Alta Costura y también en la semana de la moda de Berlín, es la formada por Milla Jovovich y Ever Gabo, su hija de ocho años de edad y que es una réplica exacta de la belleza ucraniana. Ever protagonizaba uno de los momentos más tiernos de la fashion week berlinesa, al sentarse en brazos de su madre en el front-row de Marc Cain codo con codo con Alessandra Ambrosio, quien se presentaba a la pequeña estrechándole la mano con una sonrisa. La 'iniciación' de Ever Gabo en la moda no queda ahí: su próximo desfile ha sido nada menos que el pase Haute Couture de Chanel.

ninos-street-03VER GALERÍA

También por la Alta Costura se ha dejado caer Natalia Vodianova, una de las modelos mejor pagadas de la historia y que hoy en día destina gran parte de su tiempo a actividades benéficas; acudió al desfile de Ulyana Sergeenko acompañada de su hija Neva, de diez años, vestida con una de las creaciones de la firma en color rosa con un corpiño medieval en plata. La 'peque' de la top, más discreta que mamá, también llamó la atención con su look: un vestido largo de flores en color granate, con bailarinas acolchadas en negro y uno de los exclusivos microbolsos Lady Dior de Dior, en color rosa chicle. La melena rubia de Neva ya protagonizó una campaña de moda infantil en 2012 para la firma Baby & Child, así que no es de extrañar que cuatro años más tarde siga queriendo seguir de cerca los pasos de mamá.

ninos-street-05VER GALERÍA

La tercera top de nuestra lista es Alessandra Ambrosio, que no sólo protagionizó un momento muy dulce con Ever Gabo sino que ella misma acudió al desfile de Balmain de la semana de la moda masculina de París acompañada de su hija Anja, de siete años, sólo unos días antes de su encuentro con la hija de Natalia Vodianova. La 'peque' de la modelo brasileaña, con una corona de margaritas en el pelo, apunta maneras como modelo desde bien pequeñita: ya ha acompañado a mamá en alguna que otra alfombra roja y en 2012 fue imagen de la firma London Fog junto a la top.

ninos-street-01VER GALERÍA

OTROS 'PEQUES' ESTILOSOS DE LA 'FASHION WEEK'

Las hijas de las supermodelos no son las únicas que no han querido perderse las recientes ediciones de la semana de la moda: algunas insiders y blogueras también compaginan la tarea de ser mamás con la de marcar tendencias, y acuden a los desfles acompañadas de sus mini yos. Uno de los casos más curiosos es el de la blogger Hedvig Sagfjord, que desde hace varias temporadas asiste a los desfiles con su hija Hedda, de tres años, tan conjuntadas que resulta casi imposible no pararse a fotografiarlas en las sesiones de streetstyle. Hedda incluso lleva su propia cámara de fotos a los desfiles, y esta temporada nos la hemos vuelto a encontrar a las puertas del pase de Alexandre Vauthier en la Alta Costura de París, agarrada de la mano de mamá y ambas con vestidos en negro a juego.

DESCUBRE MÁS FOTOS DE ESTAS MINI 'FASHION INSIDERS' EN LA GALERÍA DE IMÁGENES

Más sobre

Regístrate para comentar