Vacaciones relajantes y muy entretenidas

¿Qué habéis pensado para disfrutar de unas merecidas vacaciones sin preocuparse de a quién dejar a cargo el cuidado de vuestros hijos? Hoy os contamos divertidos planes para disfrutar en familia.

Ya estamos en pleno verano y los niños sin cole, por eso es importante tener buenos planes a mano para que estén entretenidos y no se aburran siempre del mismo plan de piscina. Con las ideas que os proponemos esta semana pasaréis unos momentos únicos tanto si elegís quedaros cerca de casa como si preferís salir fuera del país.

familia_balneario_VER GALERÍA

El primer balneario para niños de Europa
Si te gusta el mundo de los spas seguro que te encantará Caldea, en Andorra,el centro termal de referencia en Europa.
Pues si estabas pensando en relajarte junto a tus hijos este verano ¡estás de enhorabuena! porque este establecimiento abre sus puertas en exclusiva a los más pequeños de la casa, a partir de los tres años de edad, siendo así el primer spa infantil europeo. Además, han creado un espacio único para su diversión donde todos los miembros de la familia podréis vivir la experiencia de las aguas termales.

Un hotel con mucho encanto, Le Moulin du Roc
Si alguna vez os habéis imaginado cómo sería vivir en un cuento, esa experiencia se puede hacer realidad viajando a Champagnac de Belair (Francia) donde se encuentra Le Moulin du Roc, un precioso hotel con encanto que os dejará con la boca abierta.
Este lugar fue construido en 1670 sobre el río Dronne y lo conforman 13 habitaciones que se dividen entre tres edificios interconectados por un laberinto de pasarelas, terrazas y escaleras.

El mejor parque infantil de España
Este enorme parque infantil, situado en Almería, cuenta con 41.000 metros cuadrados dedicados íntegramente al disfrute de los más pequeños, además, ha sido declarado como el mejor parque infantil de España al recibir el premio 'Columpio de Oro'.
Cuenta con varias áreas de juego infantil como: Almería tierra de cine, Parque Natural, Alcazaba y Reciclaje entre otras... Y todas las zonas de juegos están adaptadas a niños con movilidad reducida, por lo que todos podrán disfrutar de este original paraíso de juegos.

castillo_infantil_VER GALERÍA

Búsqueda del tesoro en El Retiro
El Parque del Retiro tiene mucha historia que solemos conocer muy poco. ¿Imaginas una entretenida gymkhana buscando un gran tesoro para descubrir todos los secretos que esconde este lugar? Padres e hijos resolveréis juntos una serie de misterios que servirán para descubrir el tesoro oculto y, para ello, los niños usarán un mapa con el que irán resolviendo cuestiones y apuntarán las respuestas en sus cuadernillos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más