¡Hola verano!: los mejores planes para el inicio de las vacaciones de tus hijos

¡Se acabaron las clases! y por fin los niños dejarán a un lado los deberes para disfrutar de un largo verano ¿Por qué no comenzar aprendiendo un excitante deporte como es la escalada?

Coincidiendo con el principio de las vacaciones de los pequeños de la casa, esta semana os hemos organizado unos planes estupendos con los que podréis visitar en familia diferentes lugares. Además, podréis elegir entre un amplio abanico de actividades según os apetezca: desde disfrutar del paisaje en plena naturaleza, hasta conocer centros de escalada indoor pasando por hoteles de ensueño y pueblos con encanto. Seguro que viviréis experiencias inolvidables así que no olvidéis contarnos qué tal os fue.

rocodromo_VER GALERÍA

Escalada para los más peques
The Climb Kids es un centro de escalada en Madrid pensado para que niños desde bebés hasta dieciséis años puedan disfrutar de este deporte tan completo. Tiene instalaciones pensadas para todas las edades donde podrán disfrutar del ocio y del deporte de manera segura y con calidad.
Se encuentra en el interior de un edificio de 750m2 construidos con más de 600m2 escalables, y cuenta con todo tipo de zonas de escalada además de una sala de estar para que los padres puedan esperar y relajarse mientras realizan las actividades.

Hotel Familiar en Menorca
Si estás organizando las vacaciones de verano con tus hijos, en Mallorca hemos descubierto el hotel Royal Son Bou especializado en familias cuyo lema es 'El paraíso de los niños'.
¿Esto qué quiere decir? Pues que trabajan y fijan como principal meta que vuestros hijos se diviertan de lo lindo y vivan aventuras inolvidables para que así vosotros podáis descansar y relajaros de verdad, que es a fin de cuentas lo que lleváis deseando todo el año.
Niños contentos, padres contentos y, además, relajados. El hotel se encuentra en la costa sur de Menorca, a tan solo 100 metros de la fabulosa playa de Son Bou, la más larga de la isla con cerca de tres kilómetros de extensión, a la que podréis llegar cómodamente desde el propio hotel a través del túnel de acceso privado.

aranpark_VER GALERÍA

Conoce la naturaleza en el Valle de Aran
El Parque de Fauna del Valle de Arán esta ubicado en un incomparable entorno de naturaleza salvaje, ideal para descubrir en familia la fauna y la biodiversidad de alta montaña. Aquí se pueden observar con tranquilidad osos, linces, nutrias, dos especies de lobos (blancos y grises), marmotas y ciervos.
La visita puede hacerse sin grandes dificultades y es apta para un público de cualquier edad. Además, el camino esta completamente asfaltado para hacer posible la accesibilidad de cochecitos de bebé al parque y también pueden tener acceso personas con movilidad reducida.

Uno de los pueblos más bonitos de España
Albarracín, un precioso pueblito situado en una colina de los Montes Universales, en Teruel, es una villa de corte medieval donde el encanto se encuentra principalmente en el trazado de sus calles adaptadas al terreno con escalinatas, pasadizos y muros irregulares. Una característica diferenciadora de esta ciudad respecto a los pueblos de la Sierra es el empleo abundante de estructuras con madera y tabicones de yeso rojizo que confieren el color característico a los edificios de la ciudad. Además, el clima lluvioso favorece la aparición de gran variedad de setas en otoño, pero... ¡Tendrás que pedir permiso a las autoridades locales para cogerlas!

Más sobre

Regístrate para comentar