¿Quién dijo que relajarse con niños no es posible?

¡Toma nota!, porque hoy os proponemos cuatro fantásticos planes en diferentes puntos de España para que os divirtáis en familia.

¿Te gusta viajar? Porque esta semana te traemos unos planes chulísimos para que, seas de donde seas, tu familia y tú cojáis la maleta y os preparéis para descubrir estos lugares tan recomendables.

Entre las alternativas que os ofrecemos, se encuentra un original plan que os llevará hasta Soria, una provincia de nuestro país que suele ser poco visitada y, que sin embargo, tiene mucho que ofrecer. Viajaréis en un tren teatralizado que hará las delicias de toda la familia. Además, como el verano está para descansar, desconectar de la rutina y sentir la paz y la tranquilidad junto a los tuyos, todavía hay más porque podrán visitar dos originales museos uno en Valencia y otro en Málaga. También os sugerimos la visita a un balneario.

cuevatermal_VER GALERÍA

Relax con niños
En primer lugar, te proponemos relajación y disfrute de la mano de un balneario muy especial. Está ubicado en plena naturaleza, a los pies de las hoces del Mesa en Zaragoza, donde se encuentra una reserva natural de rapaces e incluso hay un observatorio al que se accede a pie. Todos en familia podréis recorrer una bonita ruta y no demasiado larga cuyas vistas son realmente increíbles. El balneario ofrece servicio de ludoteca infantil gratuito todos los fines de semana, puentes nacionales y épocas vacacionales.
Pero esto no es todo, pues son pioneros en termalismo infantil y cuentan con una parte súper divertida que es el recorrido para niños. Se trata de un circuito con estancias integradas en el entorno que se desarrolla con un monitor y el hilo conductor es una historia a modo de aventura, la historia del manantial, siendo el propio recorrido un juego de estímulos sensoriales.

El tren de Campos de Castilla
El Tren Campos de Castilla comienza su cuarta temporada ofreciendo una escapada turística para toda la familia durante fines de semana alternos hasta noviembre. Este tren, que nació para conmemorar el centenario de la obra que bajo el mismo nombre nos dejó el poeta Antonio Machado, se ha convertido en una de las mejores alternativas para descubrir las riquezas de la provincia de Soria con los más pequeños.

perfila_VER GALERÍA

Una casa mágica
¿Preparados para conocer de lleno el mundo de la magia? Muy cerca de Valencia se encuentra un misterioso lugar por descubrir. Entrar en la Casa Mágica es introducirse en un reino de fantasía y diversión. En esta casa las llaves giran solas, las pulgas van vestidas y te puedes encontrar con habitaciones muy divertidas, como por ejemplo la "Habitación imposible”... ¡En la que el techo es el suelo y el suelo es el techo!
La Casa Museo de la Magia en Valencia es uno de esos curiosos y escondidos museos que sin duda hay que descubrir. Además, en la planta baja se encuentra el "Museo de la Magia" con más de 400 piezas relacionadas con este fascinante mundo y con el ilusionismo, algunas con más de 300 años de antigüedad.

Conoce a los bandoleros
Si aún no te convence ninguno de los planes anteriores, seguro que no podrás resisitirte a conocer una parte de la historia de España de la que poco se sabe: El Bandolerismo. Gracias al Museo del Bandolero, que abrió sus puertas el siete de mayo de 1995 en pleno corazón de la histórica ciudad de Ronda (Málaga), tus hijos aprenderán algo más de sus antepasados y de las raíces de nuestro país.
Este museo se encuentra albergado en el casco histórico de la ciudad, en una casa típica que cuenta con más de 100 años de antigüedad y donde os sentiréis un personaje más de la historia de la ciudad.

Más sobre

Regístrate para comentar