Experiencias únicas para vivir con tus hijos este verano, ¿os animáis?

Te proponemos interesantes actividades y visitas para que tú y tus hijos viváis experiencias inolvidables ahora que empieza el buen tiempo

Os hemos preparado unos planes estupendos para disfrutar en familia: desde realizar entretenidas actividades culturales para que tus hijos aprendan y se diviertan en verano, pasando por pernoctar en un hotel sorprendente o descubrir un pueblo de cuento de hadas en el que desearéis quedaros a vivir para siempre.

austria_VER GALERÍA

Hallstatt, un pueblo austriaco de postal
¿Te imaginas vivir en un lugar que parece una maqueta? Hallstatt te enamorará con sus casitas adosadas de más de 100 años de antigüedad, sus cercanas gentes y sus paisajes de ensueño.
Este pequeño pueblito, cuyos primeros asentamientos datan del 5000 A.C., ha vivido siempre de sus minas de sal, pero al declararla la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1997 se convirtió en un destino elegido por turistas de todo el mundo.
Si viajas a Hallstatt, no puedes dejar de subirte a su teleférico. Desde aquí, obtendrás unas vistas espectaculares para tus fotos. Después puedes ir a la famosa mina de sal Salzwelten (o Salzbergwerk), para continuar con la visita de dos de sus iglesias locales, una católica y otra protestante, ambas con varios siglos de antigüedad y muchas curiosidades que te sorprenderán.
También su preciosa plaza central (Markplatz) es un punto de interés, allí podrás ver su fuente, rodeada de maravillosas casitas llenas de enredaderas. ¡Precioso!

hotel_avion_VER GALERÍA

Una aventura en un hotel súper original: ¡un avión!
¿Te imaginas dormir dentro de un avión totalmente real?
Desde 2009, por primera vez en la historia, es posible pasar la noche en un verdadero Boeing 747, eso sí, en el suelo. Se encuentra aparcado en el aeropuerto de Arla (Estocolmo) y puede ser la manera perfecta de comenzar un viaje en el extranjero con los niños.
El avión es un Jumbo jet (modelo 747-212B) y fue construido en 1976. Durante años operó en una compañía sueca hasta que esta quebró en 2002 y el avión quedó fuera de servicio. A partir de entonces, un empresario tuvo la idea de convertirlo en un hotel y no paró hasta ver convertido su sueño en realidad.

Este enorme avión ha sido acondicionado y decorado para ofrecer a sus clientes la posibilidad de vivir una experiencia única. Pernoctar en este asombroso hotel no solo entusiasmará a los amantes de la aviación, sino también a los niños, que podrán disfrutar de lo lindo a bordo de este gigante de los cielos. También es posible visitarlo y tomarse un café en su Bar&Restaurante. Es más, cuentan también con aperitivos y comida, e incluso, es posible llevarse la comida y calentarla en cualquiera de sus dos microondas.
Jumbo Stay está abierto las 24 horas y siempre hay miembros de la tripulación Jumbo de guardia para que los clientes puedan entrar y salir cómodamente. No cabe duda de que es una opción súper original para dormir durante un viaje por Suecia.

romanticismo_VER GALERÍA

Verano para niños en el Museo del Romanticismo de Madrid
Coincidiendo con las vacaciones escolares el Museo del Romanticismo se convierte en un espacio en el que los niños juegan, observan, descubren, experimentan… viven el arte y la cultura.
El museo ofrece unas actividades dedicadas a los más pequeños desde el lunes 27 de junio al viernes 1 de julio. El horario establecido comienza a las 9:00 h de la mañana y acaba a las 14:00 h de la tarde, aunque existe la posibilidad de que se amplíe una hora, siendo el horario de 8:30 a 14:30h.

Con la colección permanente del propio museo como hilo conductor, sus responsables han preparado un montón de actividades para descubrir el Museo del Romanticismo. Cada día los niños conocerán a un personaje romántico que les ayudará a sumergirse en distintos temas. Así, compartirán actividades con reinas, inventores, escritores o músicos a través de las colecciones del museo, y realizarán divertidos juegos que ayudarán a los niños a comprender mejor el siglo XIX y, sobre todo, a vivir una experiencia inolvidable rodeados de arte y amigos.

gaudi_VER GALERÍA

Visita teatralizada con Gaudí para niños en Barcelona
Una de las obras arquitectónicas más creativas de Antoni Gaudí ofrece una novedosa experiencia para todos los públicos: una visita teatralizada para descubrir todos los rincones de la Casa Batlló.
El propio Antoni Gaudí acompañará a los niños y mostrará todos los rincones y secretos de la Casa. La visita teatralizada destaca la belleza de la Casa Batlló y la enmarca dentro de una de las épocas artísticas más importantes de principios del siglo XX: el modernismo.

Los asistentes descubrirán todos los espacios de la mano del propio arquitecto, un actor encantador, que encarna al genio catalán en su época de madurez y esplendor profesional. Las visitas teatralizadas tienen lugar dos sábados al mes con dos pases al día, en horario de 16:00 y 18:00 horas.
Es una estupenda oportunidad, que permitirá a tus hijos entender e interpretar la obra de Antoni Gaudí de una forma lúdica, amena y para toda la familia.

Más sobre

Regístrate para comentar