El Día de la Madre se acerca... ¿Sabes ya cómo vas a celebrar un día tan especial?

¡Toma nota! Te contamos las mejores ideas para disfrutar de tu día rodeada de los tuyos y pasándolo en grande.

El próximo domingo es una de las fechas más especiales del año para todas las mamás y niños, ¡es el Día de la Madre! Por eso, para estos próximos días os queremos proponer un montón de planes y actividades para celebrar en familia y hacer sentir a mamá que ¡éste es su fin de semana!

planes_dia_madre_VER GALERÍA

Una manualidad para mamá
El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y aunque sabemos que las mamás somos las que nos encargamos de estos detalles , ¡va a ser nuestro día!, así que recomendamos que envíes este post a papás, abuelas o hermanos mayores para que vuestros peques os sorprendan con esta bonita manualidad que... ¡Os va a encantar!
Se trata de un centro de mesa con cajitas de cartón. De cada cajita cuelga un mensaje en el que pone una de las razones por las que queréis a mamá.. y dentro de la cajita…¡Pequeñas sorpresas! Bonito, ¿verdad?, pues vamos a ver cómo se hace.

Los mejores planes para el Día de la Madre
Regalar un plan para esta fecha tan señalada es un detalle que siempre agradecerá, más que nada porque muchas veces la falta de tiempo para uno mismo es lo que más se echa de menos.
Escoge entre estas ideas para regalarle, la que más le pueda gustar, tiempo para ella, para disfrutar, para dedicar a su hobby preferido o para aprender aquello que siempre quiso ¡Es el momento!

desayuno_mama_VER GALERÍA

Un desayuno sorpresa para mamá
Levantarse temprano, ayudar a los niños a vestirse, hacerles el desayuno, ir corriendo al cole, después a la oficina, todo el día corriendo de aquí para allá... Llevando al pequeño a yudo, a la mayor a ballet… ¡Basta! Toda mamá necesita un respiro, levantarse un día a la hora que le pida el cuerpo y que le traigan un maravilloso desayuno a la cama…
Te proponemos un manjar con huevos duros y… ¡con sorpresa! Rompe la cáscara con una cuchara para descubrir qué albergan en su interior. Eso sí, después de la risa… ¡A comer, pues está delicioso!

Receta de merengue italiano ideal para preparar en familia
Como ya sabemos que no existe celebración sin una buena tarta o dulce que ponga la guinda perfecta a un día especial, hoy os queremos proponer una deliciosa tarta de merengue, ideal para cocinar en familia y de este modo poner el punto dulce a la celebración del Día de la Madre.
El merengue italiano es una receta muy sencilla de preparar y es un ingrediente clásico en muchas recetas de repostería. Además de darle un extra de color a vuestros platos, le dará muchísimo más sabor. No os perdáis en nuestra videorreceta todos los pasos para preparar este estupendo pastel italiano.

Más sobre

Regístrate para comentar