Descubre lugares de cuento con los niños y cread vuestra propia historia

Una semana más... Os proponemos divertidas actividades para disfrutar de un fin de semana inolvidable descubriendo castillos de ensueño y sintiendo el contacto con la naturaleza.

El fin de semana se acerca y es hora de ir pensando planes divertidos con los que toda la familia pueda disfrutar de los días de descanso. Aprovechando que ya es primavera y el tiempo acompaña os proponemos un paseo por uno de los jardines botánicos mas importantes de Europa, una ruta de príncipes y princesas por los castillos más impresionantes de España y, para los que les gusta descubrir lugares lejanos, ¿qué os parece un paseo por la vía láctea? ¡Os apuntáis!

Un paseo primaveral por el Jardín Botánico
Es tiempo de ver brotar las flores y sentir su aroma por eso, os presentamos un plan con niños ¡muy primaveral!
Una mañana del fin de semana podéis daros un paseíto por el Real Jardín Botánico de Madrid, al lado del Retiro… Un rincón único en el centro de la capital donde padres e hijos podrán disfrutar de un millar de especies florales, descubrir curiosidades y secretos del mundo de la botánica.

real_botanico_jardin_VER GALERÍA

Un viaje de caballeros y princesas por los mejores castillos de España
Los viajes en familia son un planazo, pero muchas veces los peques no lo ven así... por eso, la clave es venderles el plan. ¿Qué niño rechazaría un fin de semana de aventura jugando a caballeros y princesas?
Cualquier niño alucinará por entrar en un castillo, y si encima le adornamos la visita con historias de la gente que vivió en él, lo hace ¡perfecto! Por eso, queremos compartir con vosotras los 10 mejores castillos de España, impresionantes por su presencia y por su relato.

Descubre el universo en el Planetario de Madrid
Hoy os queremos proponer un plan “interestelar” para hacer con nuestros hijos este fin de semana y seguro que les deja con la boca abierta durante unos días. ¿Qué os parecería una excursión por el espacio? Pues este sueño de todo niño es posible visitando el Planetario de Madrid.
A través de su visita organizada “Misión al universo”, los niños harán un recorrido por una gran variedad de mundos del Sistema Solar y del propio Sol a través de las diferentes misiones espaciales que los propios peques han estudiado. Seguidamente, gracias a los telescopios espaciales que nos envían imágenes y datos asombrosos, penetraremos hasta los confines observables del Universo para obtener una idea clara de nuestra propia dimensión.

planetario_VER GALERÍA

Dos recetas con hojaldre
A los niños les encanta el hojaldre y a las mamás..¡También! Además, es bastante sencillo de hacer por lo que puede ser un plan perfecto para cocinar juntos alguna tarde del fin de semana. Un ratito en la cocina y gracias a nuestras dos recetas sencillas con hojaldre, toda la familia podrá disfrutar de una merienda deliciosa y 100% casera, así que ¡manos a la masa!

Más sobre

Regístrate para comentar