Comienza abril disfrutando en familia

¡En abril planes mil! Comienza uno de los meses con más opciones de ocio, actividades en familia e incluso escapadas a maravillosos lugares que no os podéis perder...

Ya sabemos eso de que “En abril aguas mil”, pero como el tiempo está loco y llueva o no llueva los niños quieren disfrutar del fin de semana a tope, os damos cuatro sugerencias divertidas para disfrutar en familia de los inicios de la primavera. Podemos gozar de una tarde en el teatro, o si llueve, quedarnos en casa haciendo entretenidas manualidades y meriendas deliciosas, pero si sois una familia inquieta… ¿Qué os parece un paseo por Londres siguiendo las huellas del detective más famoso de la historia?

Teatro para niños en Teatralia
A partir del mes de abril comienza en Madrid el festival de teatro Teatralia, una oportunidad única para introducir a los peques en el mundo del teatro ya que muchas de las obras de su programación están pensadas especialmente para ellos.
Os dejamos aquí algunas de las más interesantes, tanto para niños pequeñitos, a partir de 6 meses, como para los más mayorcitos de la casa. Elegid la función y ¡que se abra el telón!

Comienza abril disfrutando en familiaVER GALERÍA

Un circo de marionetas de papel
Viva la creatividad, las ideas y manualidades que luego sirven para decorar y para que nuestros niños se sientan súper orgullosos. Muchas de nosotras nos sorprendemos de los creativos que son nuestros hijos. La realidad es que en nuestra época la creatividad era una palabra prácticamente desconocida.
En cualquier caso, está claro que no hay nada mejor para disfrutar de una tarde casera con los niños que hacer una manualidad divertida y bonita. Por eso hoy os queremos enseñar cómo hacer un circo de marionetas de papel. Tomad nota ¡y manos a la obra!

Crepes de frutas para niños
El fin de semana es un momento perfecto para hacer una merienda rica y original que rompa con la rutina de las meriendas rápidas y clásicas de la semana. Por eso hoy queremos compartir con vosotras una receta de crepes de frutas deliciosa, ideal para que los niños la merienden y ¡la cocinen con vosotras!
Seguro que se lo pasan pipa echándoos una mano en la cocina y depués deleitándose en la merienda con sus dotes culinarias. Animaos con esta receta y tendréis una tarde de diversión en la cocina y una merienda ¡de chuparse los dedos!

Comienza abril disfrutando en familiaVER GALERÍA

Escapadas en familia: Tras las pistas de Sherlock Holmes
Ahora que empieza el buen tiempo es el momento perfecto para planear escapadas de fin de semana con toda la familia y una de las más interesantes es un pequeño pero intenso viaje a Londres. La capital británica siempre es apetecible para redescubrirla a través de los ojos de los niños y por eso os proponemos viajar también en el tiempo y retroceder a la época victoriana, con este fabuloso viaje familiar seguiremos los pasos al detective más conocido de todos los tiempos Sherlock Holmes. Una forma distinta de visitar Londres con niños y recorrer los paisajes que inspiraron los libros del famoso detective ¡Elemental querido Watson!

Más sobre

Regístrate para comentar