Especial niños

¡Esta semana con la revista ¡HOLA! te regalamos el especial ‘Niños y madres con estilo’!

Más de 100 páginas para que los ‘peques’ de la casa vayan a la última este verano. ¿A qué esperas para conseguir tu ejemplar?

Esta semana en la revista ¡HOLA! te lo ponemos muy fácil para renovar el armario de tus hijos de cara a la próxima temporada de primavera-verano 2016. En el especial ‘Niños y madres con estilo’, de regalo con la revista de esta semana, podrás encontrar todas las novedades que llegan desde las pasarelas infantiles más importantes. Además, se acercan unas fechas muy especiales y es que, en un mes comenzarán las Primeras Comuniones. ¿Tienes todo listo? ¡Te echamos una mano con nuestras páginas cargadas de buenas ideas!

Además, tomamos nota del estilo de las princesas más jóvenes como Charlotte de Inglaterra, Leonor, la infanta Sofía, las princesas de Holanda… ¿Sabes qué tienen en común? Todas apuestan por la moda española, ¡no te lo pierdas!

En portada, Taína Gravier Mazza, la hija de Valeria Mazza, posa junto a su estilosa mamá y, dentro de la publicación, encontrarás un amplio reportaje posando con la moda infantil más actual.

Más sobre

Regístrate para comentar