Da la bienvenida a la primavera disfrutando en familia

¡Por fin ha llegado el buen tiempo, las flores florecen y el sol ha venido para quedarse! Por eso, esta semana te proponemos los mejores planes para disfrutar con tus hijos aprovenchado la presencia de la nueva estación.

¡Ya esta aquí la primavera! Y eso hay que celebrarlo, si es en familia mejor que mejor , por eso esta semana os queremos proponer algunos planes muy divertidos para pasarlo bien en familia fuera y dentro de casa ; Una merienda original para cocinar todos juntos, una tarde de cine para pasarlo pipa, una visita a un palacio de verdad para sentirse como auténticos príncipes y princesas y…como ya es primavera os proponemos una preciosa manualidad para llenar la casa de flores.

Todos al cine con Norman del Norte
La productora especializada en cine infantil Flins&Pinículas, nos ha anunciado en exclusiva cuál será su próximo estreno de cartelera, Norman del Norte, una divertida película de animación con la que pasar una estupenda tarde en familia disfrutando de la gran pantalla.
La película narra la historia de Norman, un peculiar oso polar que no sabe cazar pero si puede ¡hablar con los humanos! A partir de este hecho la película desarrolla una divertida trama por la que Norman debe viajar con sus amigas las ardillas a la Gran Manzana para salvar el Ártico de la especulación inmobiliaria del temible Sr.Green.
Una película infantil, divertida y tierna con la que hacer un fantástico plan de cine con toda la familia ¡a partir del 1 de abril!

familia_cine_VER GALERÍA

Tostada de frutos rojos
¿Qué os parecería sorprender a los niños con un desayuno o una merienda llena de color y muy original? Hoy queremos sorprenderos con una deliciosa receta de mermelada casera de frutos rojos, está buenísima, es fácil de hacer, podéis cocinarla en familia y ¡lo más importante!, hacer una buena merendola todos juntos para celebrar vuestros éxitos culinarios.
Si a vuestros hijos les cuesta comer fruta, con estas tostadas a todo color seguro que no se resisten a la tentación y se comen una buena porción de frutos rojos ¡sin darse cuenta!

Minimacetas de colores
Ahora, que ya estamos en primavera, es el momento de hacer manualidades para decorar la casa de una forma divertida. Estas minimacetas colgantes son perfectas para añadir a nuestra lista de manualidades fáciles. Están hechas con Fimo de colores, un material parecido a la plastilina, por lo que los niños se lo van a pasar en grande moldeándolo y dándole forma.
Lo mejor es que el Fimo es mucho más resistente que la plastilina. Se tiene que meter en el horno para que endurezca. Después, la manualidad será prácticamente irrompible. ¡Una gran idea para que estas minimacetas duren decorando la casa!

nullVER GALERÍA

Visita a palacio
Hoy queremos proponeros un plan muy “palaciego” para todas las que viváis en Sevilla o tengáis la suerte de pasar por allí con los niños. ¿qué os parecería pasar un día recorriendo un palacio?. El palacio de las Dueñas abrirá sus puertas al público esta primavera y nos parece todo un planazo para hacer con niños.
Los peques podrán corretear por todos los rincones del emblemático edificio y descubrir cómo es un verdadero palacio por dentro.
El palacio podrá visitarse todos los días del año excepto el 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero. Las entradas para visitar la que, en su origen, fue la Casa-Palacio de los Pineda, señores de Casa Bermeja, que constituían uno de los linajes del patriciado de Sevilla, podrán adquirirse en las taquillas del propio Palacio, por teléfono o a través de la página web.

Más sobre

Regístrate para comentar