Planes divertidos para celebrar el Día del Padre en familia

Una fecha familiar y muy especial se acerca... ¿Se te ocurre la mejor manera de que papás e hijos lo celebren? ¡Que no cunda el pánico!, te mostramos las mejores ideas para una celebración por todo lo alto.

El próximo sábado es el Día del Padre, una ocasión única para pasar un buen rato en familia y organizar un fin de semana lleno de diversión para todos. Por eso hoy os queremos ayudar un poquito con la planificación sugiriéndoos planes caseros y callejeros para disfrutar con papá.

Tres restaurantes para niños donde celebrar el Día del Padre

El Día del Padre esta a la vuelta de la esquina y un clásico para celebrarlo es ir a comer con los niños toda la familia.
Pero siempre surge la misma duda ¿dónde poder llevar a comer a los niños, que se lo pasen bien, no molesten a los demás comensales y nosotras podamos tener una comida agradable? Pues bien, para despejar vuestras dudas hoy os vamos a proponer tres restaurantes para niños donde ir a comer el Día del Padre y tener una comida ¡estupenda!

padrerestaurante_VER GALERÍA

Un desayuno para papá

El Día del Padre esta a la vuelta de la esquina y que mejor manera de celebrarlo que empezar con energía y ¡por todo lo alto! con un buen desayuno.
Si queréis ayudar a vuestros peques a sorprender a papá con un deliciosos desayuno expresamente pensando para él, no os perdáis las ideas que hoy os vamos a contar en CharHadas.

Cinco manualidades sencillas para sorprender a papá

Se acerca un día súper especial para los papás y es un momento perfecto para agradecerles los buenos que son con los peques y festejar su día. Y si no quieres comprar el típico regalo y lo que quieres es sorprender, mira qué cinco manualidades para el Día del Padre más molonas te enseñamos.

manualidad_VER GALERÍA

Regalos originales para el día del padre

¿Estáis pensando en cómo ayudar a vuestros hijos con el regalo del Día del Padre? Pues hoy os vamos a echar una manita con su regalo del Día del Padre y vamos a empezar… ¡por el final!
Cuando ya tengáis vuestro regalo decidido, hay que envolverlo y escribir una bonita etiqueta donde poner una dedicatoria para papá.

Más sobre

Regístrate para comentar