Los mejores planes con niños para Semana Santa

¿Todavía no sabes qué vas a hacer para divertirte con tus hijos mientras disfrutan de estas 'pequeñas' vacaciones? Coge bolígrafo, papel y... ¡apunta!

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y es un momento perfecto para descansar, viajar y disfrutar de los días de vacaciones en familia. Por eso hoy os queremos proponer algunos de los viajes más divertidos y originales que podéis hacer con los niños; destinos clásicos, viajes a la nieve, rutas gastronómicas muy dulces o incluso un viaje a África para los más aventureros ¿Os apuntáis?

Viaja por España en Semana Santa
¿Se te echa encima la Semana Santa y aún no sabes qué harás con los niños? En CharHadas te proponemos una serie de viajes en familia para que puedas disfrutar de unos días idílicos en compañía de los reyes de la casa. Ideas para irte al campo con los niños, pequeñas escapadas de fin de semana y un montón de propuestas económicas y divertidas.

viaje_semana_santa_VER GALERÍA

Una ruta pastelera muy ¡British!
El Reino Unido es uno de esos países en los que te encuentras con tradiciones en cualquier rincón, las busques o no. Y la repostería de origen británico no iba a ser menos. Todo el país está salpicado de salones de té donde se pueden encontrar los dulces más exquisitos, pero también hay "bakeries" (pastelerías) con un toque algo más actual, sobre todo en las grandes ciudades y, cómo no, en Londres.

Viaje de iniciación a la nieve. ¡Aprendiendo a esquiar!

Si queremos iniciar a nuestros hijos en el deporte del esquí, os propongo viajar hasta la provincia de Teruel, donde se encuentran las pistas de esquí de Javalambre, ideales para la iniciación en el deporte del esquí. En Javalambre, que pertenece al grupo Aramón nos encontramos con una serie de pistas de iniciación ideales para que los niños aprendan y practiquen por primera vez el esquí.

viaje_nieve_VER GALERÍA

En el corazón de África
Un espectacular viaje al corazón de África. Si estás pensando en hacer un gran viaje en familia, una opción maravillosa es el Hotel Makanyane Safari Lodge. Al más puro estilo de Memorias de África, podrás disfrutar del ambiente acogedor del Madikwe Safari Lodge después de explorar el desierto africano. El hotel ofrece a cada cliente un tipo de alojamiento distinto y adaptado específicamente para satisfacer las necesidades de cada huésped.

Más sobre

Regístrate para comentar