Tus hijos, los invitados perfectos de Primera Comunión con los 'looks' de Nícoli

Nícoli nos presenta 10 ideas para que tus niños sean los invitados perfectos

Ya no queda nada para las Primeras Comuniones, y ese día tan especial los invitados también tienen un papel muy importante. Por eso Nícoli nos propone algunos de sus vestidos de su nueva Colección Primavera/Verano 2016. Son dulces, románticos e incluso algunos tienen un toque hippie.

Entre ellos, encontramos diseños tan delicados como este. El vestido tirantes plumeti con volante en el cuello destaca por su tela vaporosa… ¡No puede ser más ideal!

nicoli1-VER GALERÍA

Otro look que nos encanta y con el que tu niña será la invitada perfecta es el vestido bajo encajes. Tiene un toque hippie y su corte es tan favorecedor.

nicoli2-VER GALERÍA

Nícoli también nos propone este vestido con jaretas y estrellas, muy cómodo y apropiado para ese día inolvidable. Otra opción un poco más romántica en tonos crudo y rosa pocho es este vestido con el estampado estrella de esta temporada: el tie-dye.

nicoli3-VER GALERÍA

¡Atrévete con los tonos limón y oliva! Si quieres darle un toque de color al armario de tus niñas, estos son tus vestidos. Uno en gasa y otro en algodón con bordados. Además, los complementos son la clave para el estilo que quieras darle al outfit: ¿bailarinas, o sandalias?

nicoli4-VER GALERÍA

¡Los volúmenes son un must have!, ¿A que el vestido manga volante agua y el vestido de gasa azul son la bomba? Ambos siguen una gama de color que es tendencia esta temporada, y con los que, sin duda, estarán adorables.

nicoli5-VER GALERÍA

¡Los chicos también pueden ir guapísimos! Nícoli opta por un blazer azul marino junto con una camisa en tonos azul claro y una corbata. Así conseguirán un look de invitado impecable para una Primera Comunión.

nicoli6-VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar