El 'twinning' también es tendencia entre los papás y mamás 'celebs'

La moda de vestirse iguales pero diferentes no es exclusiva de las supermodelos

Puede que las modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid ('KenGi' como se las conoce) hayan puesto de moda el twinning, pero la tendencia de vestirse 'iguales pero diferentes' no es exclusiva de las tops: los papás y mamás famosos también se han apuntado a eso de ir coordinados cuando salen a pasear por la calle, en el aeropuerto o incluso sobre la alfombra roja. Algunas familias numerosas a veces incluso incluyen a sus 'peques' en el pack, aunque para practicar el twinning no sea totalmente necesario: basta con ser dos, papá y mamá, y vestirnos con los mismos colores, con colores complementarios o con prendas gemelas.

ninos-twinning-02VER GALERÍA

Una de las parejas más famosas del panorma celeb, que además se acaban de convertir en papás por segunda vez, y que han hecho del twinning su seña de identidad son Kim Kardashian y Kanye West, que desde prácticamente el inicio de su relación, mucho antes de pasar por el altar o de convertirse en familia numerosa, ya coordinaban de manera intencionada sus formas de vestir: el look de ella sufría un cambio radical al iniciar su relación con el músico, que en estos años se ha involucrado cada vez mñas en el mundo de la moda. Ambos son expertos en el monoblocking en colores neutros, especialmente el nude y los colores caqui y arena, todas ellas tonalidades dominantes en las colecciones que Kanye West diseña para Adidas. La pareja viste además de las mismas firmas: el caso más sonado son las chaquetas coordinadas creadas especialmente para la familia al completo, incluida una diminuta para su hija de tres años, North, y que inspiraba la primera colección infantil de la maison. Además, claro, de sus looks coordinados en blanco y negro.

'TWINNING' EN BLANCO Y NEGRO

El black & white es popular entre muchos papás y mamás que se rinden al vestuario coordinado, especialmente por lo bien que funciona sobre la alfombra roja: con esmoquin conjunto pillamos a Angelina Jolie y Brad Pitt, 'Brangelina', en la red carpet de los premios BAFTA, él de Valentino y ella de Saint Laurent; exactamente lo mismo que los papás de Silas Timberlake, Justin Timberlake y Jessica Biel hicieron en una premiere a la que acudieron juntos hace unos años. David y Victoria Beckham se encargan de llevar esta moda al extremo: si Victoria va de blanco, él elige un tuxedo acorde. Si David va de riguroso negro, ella hace lo mismo con un esmoquin-capa sobre los hombros. Y si la pareja acude a un evento con sus hijos, todos se visten coordinados de Burberry, la firma de la que es imagen el mediano del clan, Romeo.

ninos-twinning-08VER GALERÍA

Claro que no todo son eventos de postín: el twinning entre papás y mamás famosos también se puede apreciar en las calles, y aquí es donde entran en juego Jessica Alba y su marido Cash Warren, papás de dos niñas, Honor-Marie y Haven, y ambos dedicados de un modo u otro a la puericultura y la crianza: ella con una empresa de productos baby de origen ecológico y él diseñando calcetines para papás e hijos. La sincronía es tal en esta pareja que se cuela en sus armarios día sí día también: les hemos visto llevando las mismas fórmulas de vestuario en repetidas ocasiones. Jersey navy + vaqueros + deportivas; camiseta gris con tejanos; gama de marrones y verdes para dar un paseo coordinado por Beverly Hills. O los dos de blanco para asistir a una boda.

ninos-twinning-18VER GALERÍA

Entre los royals también se cuentan a pares las parejas que se visten igual: Don Felipe y Doña Letizia llevan años dando lecciones de como coordiar sutilmente sus vestuarios, y muchas veces esto se extiende a las infantas Leonor y Sofía, con vestiditos estampados juego de firmas españolas, rebecas en colores complementarios y botas y chaquetas de un estilo similar. Los Duques de Cambridge y sus dos 'peques', los príncipes George y Charlotte, les siguen de cerca: el look coordinado en azul celeste que la pareja exhibió durante la salida del hospital tras el nacimiento de su primogénito no pasó desapercibido a nadie.

Descubre todos los momentos de twinning entre las celebs en la galería de imágenes

Más sobre

Regístrate para comentar