VOTACIÓN: ¿Quién ha sido la premamá del año?

De la estilosa espera de la Duquesa de Cambridge al embarazo por partida doble de las 'royals' de Suecia: ¿quién ha sido la premamá de 2015?

El año 2015 ha estado lleno de... ¡bebés! El baby boom de las celebs nos ha dejado un montón de nacimientos, anuncios de embarazo y looks premamá y ahora, a puntito de despedir del año, hemos querido recordarlo repasando algunos de los mejores momentos baby de los últimos doce meses: desde la confirmación casi sorpresa de las últimas semanas del embarazo de Sara Carbonero, al esperadísimo nacimiento de Charlotte de Cambridge, la hermanita del príncipe George, el embarazo por partida doble de las royals de Suecia, las princesas Victoria y Magdalena, o los comentadísimos estilismos premamá de Kim Kardashian.

Cada una de las premamás del año ha hecho gala de su propio estilo a lo largo de los nueve meses de espera (aunque echando la vista a trás, parece ser que el rojo ha sido uno de los colores del año en este terreno), pero ¿cuál es tu favorita? ¡Ayúdanos a elegir a la premamá de 2015!

Más sobre

Regístrate para comentar