Votación: ¿Qué 'WAG' premamá es la más chic?

Vanesa Lorenzo y Sara Carbonero se disputan el premio a la premamá más elegante en una de las noches más 'futboleras' de la temporada

El mundo del fútbol se vistió ayer de largo por duplicado, repartiendo premios entre algunas de las estrellas del deporte rey: las encargadas de poner la nota glam a la noche no fueron otras que Sara Carbonero y Vanesa Lorenzo, dos de las WAG (en inglés, 'Wives and Girlfriends', y en español, las mujeres y novias de los futbolistas) premamá que lucieron tripita acompañadas de sus respectivas parejas, Íker Casillas y Carles Puyol en dos ceremonias diferentes celebradas en Oporto y Barcelona. Una al lado de la otra resulta difícil decidirse por cuál de las dos es la más chic: la periodista eligió lucir 'escotazo' en pico con un vestido de manga larga en color ciruela, mientras que la supermodelo española, que ya luce un avanzado estado de gestación y está a punto de convertirse en mamá por segunda vez, optó también por un escote arriesgado, drapeado y de corte asimétrico en brillante color mostaza.

Ambas estaban guapísimas, así que... ¿sabrías decidir cuál de estas dos premamás del fútbol es la más elegante? ¡Vota por tu favorita!

Más sobre

Regístrate para comentar