¿Truco o trato? Los 'peques' de Hollywood adelantan la noche de Halloween

Aunque la noche de brujas no se celebra oficialmente hasta el 31 de octubre, muchas familias aprovechan para difrazarse y decorar con calabazas desde varias semanas antes

Aunque la noche del 31 de octubre es propiamente la 'noche de brujas', en realidad la festividad es tan popular en Estados Unidos que muchas familias comienzan a celebar Halloween desde el mismísimo 1 de octubre, convirtiendo este mes en el más 'fantasmagórico' de todo el año. Un tradición de 'miedo', en la que repartir y recoger caramelos (el famoso 'truco o trato) aún están reservados a la noche previa a la festividad de Todos los Santos, pero que no impide que muchos mamás y papás comiencen a disfrazarse con los más pequeños desde mucho antes, decorando con calabazas, luces y guirnaldas.

ninos-halloween-03VER GALERÍA

Entre los papás y mamás famosos, la fiesta de Halloween suele adelantarse también varias semanas: desde hace uns días, el panorama celeb se ha llenado de actores, cantantes o modelos disfrutando de un Halloween por adelantado con sus 'peques', y dándonos de paso algunas ideas para disfrazarnos en familia una vez llegue la noche del 31. Algunos, como Orlando Bloom y el 'peque' que el actor tiene junto a Miranda Kerr, Flynn, han optado por las máscaras 'de miedo' (cuesta reconocer al 'pirata del Caribe' convertido en hombre lobo), lo mismo que Eric Johnson, pareja de Jessica Simpson, y su hija mayor, Maxwell, que han optado por una variante menos tenebrosa, con sendas máscaras de oso panda y oso polar. ¿Quizá estén reservando un disfrazo mucho más espeluznante para la noche del sábado?

ninos-halloween-01VER GALERÍA

Quién no se ha disfrazado todavía es Heidi Klum: la top lleva varios años convirtiéndose en la auténtica estrella de esta festividad, protagonizando algunos de los looks de Halloween más complejos y sorprendentes, tanto junto a Seal, su ex pareja y padre de sus cuatro hijos, como en solitario. Donde si hemos 'pillado' a la modelo alemana es recogiendo calabazas junto a su hija mayor, Leni, que acaba de cumplir 11 años. El sitio elegido: Shawn's Punmpkin Patch, una granja local ubicada en Los Angeles, donde se puede 'cazar' la calabaza de Halloween perfecta, y que ofrece un buen montón de actividades infantiles para estos días, incluidos paseos en pony. Esta granja es uno de los destinos de Halloween preferidos por las celebs: todos los años nos encontramos a alguna que otra familia del starsystem buscando su calabaza, y este año no iba a ser menos; además de Hedi y Leni, también se han dejado caer por allí Gwen Stefani y sus tres hijos, Zuma, Apollo y Kingston, tres de los 'peques' más cool de Hollywood, y que este año celebran su primer Halloween después de que el matrimonio formado por ella y Gavin Rossdale anunciase su separación.

ninos-halloween-02VER GALERÍA

Más famosos que se han adelantado unos cuantos días a la noche de brujas: Liv Tyler, en Nueva York, ha tirado la casa por la ventana con la decoración, quizás aprovechando que este será el primer Halloween de su segundo hijo, Sailor, que nació el pasado febrero. Fergie, por su parte, no iba a ser menos, y también nos ha avanzado un pequeño guiño a Halloween, aunque en su caso se ha decantado por la moda infantil pensada para esta época del año, con una camiseta de calaveras para su hijo Axl, de 2 años.

Más sobre

Regístrate para comentar