Derroche de 'estilazo' entre las invitadas a THE PETITE FASHION WEEK

La 'fashion week' para niños organizada por CharHadas ha reunido a un montón de caras conocidas en su segunda edición

Nati Abascal, Fonsi Nieto, Fabiola Martínez, María León... y las blogueras de hola.com Eugenia Silva -estilosísima con un 'total look' de Eustyle-, Silvia Casas y Fiona Ferrer. Son sólo algunos de los muchísimos nombres conocidos que se han dado cita esta mañana en THE PETITE FASHION WEEK, un evento de moda infantil único en Madrid, organizado con mucho mimo por CharHadas.com, y que repite por segunda vez en Madrid después del éxito de su primera edición en noviembre del año pasado.

ninos-petite-01VER GALERÍA

De las muchísimas caras conocidas que no han querido perderse el desfile de esta mañana, encargado abrir esta 'mini' fashion week que se prolongará durante todo el final de semana, todas ellas lo han hecho, además, derrochando estilazo, a la altura de las firmas de moda para 'peques' que se han presentado en el Palacio de Comunicaciones de Madrid, y donde hemos podido ver las principales tendencias entre las firmas nacionales e internacionales más cool para niños y niñas. Entre ellas Oscar de la Renta Junior, que se ha encargado de abrir el desfile, o Ralph Lauren, además de otras grandes favoritas entre las mamás españolas, como Chicco, Neck&Neck, la colaboración entre Nieves Álvarez y Villalobos, Gocco, Tizzas o Brotes. Una de las sorpresas: la que ha dado la modelo Alba Carrillo, que justo ha aprovechado esta edición de la fashion week más 'bajita' de Madrid para presentar su nueva marca de moda infantil, Cocó&Cocoilo.

ninos-petite-04VER GALERÍA

El programa de THE PETITE FASHION WEEK no se resume en un sólo día porque además del desfile de hoy, viernes 16 de octubre, el resto del fin de semana también tiene un calendario lleno de magia y sorpresas, relacionadas con la moda y el ocio para niños, y que incluye actividades orientadas a los más pequeños -muchas dirigidas a preparar la fiesta de halloween que se avecina dentro de pocos días-, talleres de manualidades, maquillaje y DIY dirigidos por algunas de las blogueras amigas de CharHadas.com, además de las actuaciones de Calum, de La Voz Kids, y Carlos Jean en las mañana del sábado y domingo respectivamente. Las propuestas más apetitosas: los show cooking de MasterChef Junior, o el taller para preparar gominolas de frutas.

ninos-petite-02VER GALERÍA

THE PETITE FASHION WEEK está abierto a todas las familias, y las entradas aún se pueden conseguir a través de Ticketea en sesiones de mañana o de tarde. El evento, además, es cien por cien solidario: todo lo recaudado se dona a cuatro fundaciones que apoyan tanto la lucha contra el cáncer como las enfermedades raras.

Más sobre

Regístrate para comentar