Talleres, actividades y mucha moda para los más pequeños... ¡Ya está aquí The Petite Fashion Week!

Prepárate para un fin de semana inolvidable en familia, en el que mamás y papás disfrutarán con los más peques de unos días llenos de sorpresas. Desde convertirse en los protagonistas del nuevo videoclip de Carlos Jean hasta cocinar con los ganadores y finalistas de Master Chef Junior, o vibrar con una espectacular actuación de Calum, el artista revelación del año. ¿Suena bien? Y si te decimos que además es por una buena causa... ¡aún mejor!

charhadas1-VER GALERÍA

De la mano de Charhadas.com llega la II edición de The Petite Fashion Week, la pasarela de moda infantil más importante de la temporada que dará paso a un fin de semana de lo más completo. Se celebra los días 16, 17 y 18 de octubre en el Palacio de Comunicaciones de Madrid con entrada al público general, a la venta en Ticketea.com. Un evento con corazón en el que todo lo recaudado se donará a cuatro fundaciones que apoyan tanto la lucha contra el cáncer como las enfermedades raras. Se trata de la Fundación Intheos, la Asociación Española contra el Cáncer, Make-A-Wish® Spain Ilusiones o la Fundación Bertín Osborne.

La pasarela dará su pistoletazo de salida este viernes 16 de octubre, con un exclusivo desfile de moda infantil en el que se darán cita firmas tan exclusivas como Óscar de la Renta Junior, que abrirá el desfile, o Ralph Lauren, así como marcas de moda infantil como Chicco, Neck&Neck, Gocco, N+V, Kiabi, Tizzas, Brotes, Bass 10, Calzados Eli, Billieblush y Coco y Cocoilo, la nueva marca española de moda infantil de la modelo Alba Carrillo. Un gran arranque para un fin de semana que continuará con un montón de talleres, actividades y diversión para todos los visitantes al salón.

charhadas2-VER GALERÍA

The Petite Fashion Week, mucho más que moda

De la mano de los patrocinadores del salón, podréis disfrutar de actividades muy variadas para toda la familia. MasterChef Junior ofrece la posibilidad de que los niños participen y jueguen en los 9 talleres de showcooking que se celebrarán con los ganadores y finalistas de las dos ediciones del programa. Para los más golosos, habrá talleres de chuches y de ricos zumos. También podrán sentirse como auténticas estrellas en los photocalls que habilitarán varias firmas. Los más creativos no pueden perderse los divertidos talleres que se instalarán en el salón: de pintura, de knitting, pintacaras... ¡hasta podrán convertirse en indios! ¿Y qué hay de las mamás? Dispondrán de una estupenda zona chill out para que descansen y se relajen con un café o té, además de tener la posibilidad de unirse a actividades y experiencias únicas como ser maquilladas por profesionales junto a sus hijas. Poniendo la guinda al evento, Carlos Jean ofrecerá una sesión muy especial para niños el domingo a las 12:30.

Apúntatelo en la agenda y disfruta de un fin de semana lleno de magia con tus hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar