Pilar Rubio, Karolina Kurkova y Brooklyn Decker: Tres premamás con tres estilos muy diferentes

Analizamos los 14 mejores 'looks' de las premamás más famosas en plena temporada de 'baby boom'

Este mes de octubre no sólo se llevan las tendencias office para premamás: también nos hemos encontrado con el baby boom de varias mamás famosas, que están derrochando estilo este otoño luciendo barriguita. Concretamente, dos modelos y una mamá con carácter español: Karolina Kurkova, Brooklyn Decker y Pilar Rubio son tres de las nuevas futuras mamás, que visten con estilos muy diferentes tanto en su look diario como en el de fiesta, pero que nos han dado algunas de las pistas clave para sobrellevar la temporada de entretiempo de la manera más cool posible, especialmente cuando se trata de lidiar con la ropa premamá.

ninos-premamas-01VER GALERÍA

PILAR RUBIO: 'TWIST' ROCKERO

El primer embarazo de Pilar Rubio estuvo marcado por los looks muy rockeros, muy fieles a su estilo pesonal, donde no faltaron los vestidos ajustados -el tejido elástico se ha convertido un must en el armario básico premamá-, y el estampado animal, con alguna que otra prenda en colores brillantes, 'taconazos' y cazadoras de cuero. Ahora que la presentadora se prepara para recibir a su segundo bebé, que será también niño al igual que su otro hijo junto a Sergio Ramos, las normas son las mismas o incluso con un plus más de estilo: entre sus mejores looks en los meses recientes -se encuentra ya en el tercer trimestre, así que le hemos visto pasar por todas las etapas-, destacan sobre todo sus minivestidos insignia, con paillettes o geometrías tanto de noche como de día, además de una combinación de falda larga con camiseta en colores neutros y chaqueta dorada a la cadera, uno de los cortes que más favorece durante la gestación, y que le vimos en el plató de El Hormiguero. También llama la atención el cambio de los estampados de leopardo o cebra por los de pájaros y flores en colores tropicales, eso sí, sin dejar de lado las piezas de cuero o los flecos.

Su seña de identidad: los vaqueros pitillo, que llevaba al poco de anunciar su embarazo, con camiseta básica blanca, biker y playeras.

ninos-premamas-03VER GALERÍA

KAROLINA KURKOVA: SENCILLEZ EN BLANCO Y NEGRO

Karolina Kurkova también repite en esto de ser mamá: la modelo, que ya tiene un hijo de cinco años, anunciaba su segundo embarazo el pasado mes de julio compartiendo una dulce instantánea en Instagram. El suyo se ha convertido en uno de los embarazos más estilosos del pasado verano, apostando por una fórmula que de primeras parece difícil pero que a la modelo le ha funcionado perfectamente, y lo que es más, es totalmente 'copiable' para otras premamás: su truco no es otro que el combinar un pantalón ulta cómodo y de sport con prendas más formales en el tren superior, que ayuden a convertir el estilismo en un look más elegante como por arte de magia.

Un ejemplo: unos leggings básicos en negro, con camiseta blanca y zapatillas deportivas a juego, combinados con una americana y un sombrero. O el más difícil todavía: su estilismo maternity en uno de los eventos de la fashion week de Nueva York el pasado mes de septiembre, con pantalón de chándal en negro con camisa blanca, ambos de Gant 1949, y chaqueta de esmoquin de Céline, también en blanco.

Su seña de identidad: el blanco y negro, al que se ha mantenido fiel en lo que va de otoño, y el maxichaleco, una prenda que sirve para disimular caderas creando un efecto óptico vertical en la silueta, y del que es también aficionada Kim Kardashian.

ninos-premamas-05VER GALERÍA

BROOKLYN DECKER: MAMÁ 'COMFY'

Brooklyn Decker y el tenista Andy Roddick se convertirán en papás por primera vez después de que la pareja anunciase embarazo el pasado mes de mayo. En estos meses, la modelo ha combinado sus looks de fiesta en diferentes eventos con otros de streetstyle, manteniendo siempre una máxima: comodidad ante todo. Con estilo, eso sí. Sus claves: vestidos cortos de hechuras baby, modelos wrap, que se cierran cruzados por encima de la barriguita -otra tendencia muy a la moda entre las premamás, ya que realza las curvas y se ajusta a la cintura, sin molestar-, o el little black dress de algodón, un esencial que combina con todo, y en este caso la modelo luce junto a otras prendas de entretiempo.

Su seña de identidad: alternar colores lisos con estampados como los cuadros o las rayas verticales.

Elegimos los mejores estilismos premamá de estas celebrity moms en la galería de imágenes

Más sobre

Regístrate para comentar