Las 'mini yo' de Hollywood

Cindy Crawford y Kaia Gerber encabezan la lista de madres e hijas que son como dos gotas de agua

'Tienes el mismo pelo que tenía yo... ¡devuélvemelo' Con estas palabras bromea Cindy Crawford a cerca de su gran parecido con su hija Kaia, de 14 años, y a quien la propia top define como su 'mini yo' en la biografía que ha publicado este año. Las palabras, recogidas por la revista 'People', vienen acompañadas de una pequeña explicación además de la reacción de su hija, que acaba de iniciarse en el mundo del modelaje, y que, ante los reclamos de su madre, lo único que hace es reírse y responder '¡ahora me toca a mí!'.

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

La alfombra roja se ha ido llenado recientemente de los 'sucesores' naturales de algunos famosos, empezando por todo el clan Beckham, que viene pisando fuerte y en lugar de traer 'panes bajo el brazo', traen contratos con firmas de moda, hasta Shiloh Jolie Pitt, que robaba todos los focos al acudir a su primer estreno 'oficial' junto a su padre y sus hermanos el año pasado, o Lily Rose Depp, quien últimamente parece protagonizar más titulares incluso que sus propios padres, Johnny Depp y Vanessa Paradis.

Had to do a double take...@kaiagerber, that could be you! #lazysunday

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Algo que algunos de estas nuevas estrellas tienene en común es precisamente el hecho subrayado por la supermodelo en su libro: el parecido físico, que es innegable, entre su hija y ella, ha protagonizado varios versus (con mucho amor eso sí), en su perfil de Instagram. El mejor ejemplo: la firma Reformation volvía a lanzar recientemente una sudadera-homenaje a Cindy Crawford -de algodón gris, y en la que se lee el nombre de la modelo en unas simples letras en bloque, impresas sobre el pecho-, una prenda icono y edición limitada, y que la top ha aprovechado para promover en la red social, lucida por ella misma pero también por su hija. Los parecidos no se quedan ahí: también hace poco, Cindy compartía una instantánea de ella misma de adolescente, acompañada de un mensaje directo a Kaia: "¡ésta podrías ser tú!".

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Instagram también ha sido testigo del enorme parecido madre-hija entre Beyoncé y Blue Ivy Carter, que cumplirá cuatro años en enero, y a quien veíamos hace poco disfrtuando de las vacaciones junto a la cantante y Jay Z. Aunque la pequeña comparte muchos rasgos con su padre, las imágenes no engañan: en una foto compartida por Beyoncé, vemos a la superestrella de pequeña junto a su madre, y, al lado, una instantánea reciente de Blue Ivy en la que queda claro que las leyes de la genética no mienten, ni siquiera entre las celebs. Lo mismo le ha sucedido a Reese Whitherspoon y su hija Ava, quien este año ha cumplido la misma edad que tenía su madre cuando estrenó su primera película, 'Verano en Louisiana', en 1991. Una al lado de la otra, resulta casi imposible decir quién es quién.

Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

¿Qué otras mamás de Hollywood tienen una 'mini yo' en casa? Recordamos algunos de estos parecidos en la galería de imágenes

Más sobre

Regístrate para comentar