Diez veces en las que Kim Kardashian se ha saltado todas las normas premamá

La 'socialité' acaba de entrar en la recta final de su segundo embarazo, y sigue haciendo gala de un estilo personalísimo

Su estilo podrá gustar más o menos pero si hay algo que ha caracterizado a Kim Kardashian en sus dos embarazos ha sido la capacidad de la socialité para mantenerse fiel a sí misma, ajena a las modas: un reto a la altura de la persona con más seguidores en Instagram (47 millones nada menos), y que le hemos visto defender día sí, día también desde que confirmase el embarazo de su segundo bebé el pasado mes de junio.

ninos-kim-04VER GALERÍA

Su segundo hijo junto a Kanye West, que será niño y según apuntan algunas publicaciones, recibirá el nombre de Easton -de ser así la pareja habría elegido un nombre para acompañar el de su hermana, North West; Easton sería una versión de la palabra Este en inglés, mientras que North significa Norte, y West, el apellido de toda la familia, es Oeste-, nacerá en noviembre. Y aunque aún se encuentre en plena recta final, los recientes looks de Kim nos hacen creer que poco cambiará en lo que le queda hasta tener a su segundo bebé entre los brazos. Kim Kardashian ha conseguido dar carpetazo a prácticamente todas las normas de estilo premamá (las más clásicas), que hasta hace muy pocos años habían dominado la moda maternity: ajena a los blusones amplios y las camisolas, sin forma la estrella televisiva se ha mantenido fiel a su estilo habitual, a veces debatiéndose entre la comodidad de un básico como el vestido negro y los omnipresentes 'taconazos' de vértigo.

ninos-kim-03VER GALERÍA

Algunas de las normas de estilo premamá made in Kim Kardashian:

1. Vestir de un solo color. Aunque el little black dress es una pieza clave del armario femenino, premamá o no, a menudo las prendas de diferentes colores y estampados sirven para estructurar la silueta y camuflar unas zonas o resaltar otras. La socialité tiene tres colores de referencia y prácticamente no sale de ahí: el nude, el negro y el blanco.

2. Las transparencias. Los encajes y los tejidos hipertransparentes no están reñidos con el embarazo, como tampoco lo está el sentirse la más sexy de la fiesta. Kim lo demostraba hace poco vistiendo de Givenchy de pies a cabeza en el desfile de la firma en Nueva York, primera vez por cierto que la casa francesa se desplazaba hasta la Gran Manzana en lugar de presentar en París. El vestido de Kim, embarazada de siete meses, no podía haber resultado más sugerente, con corte lencero y transparencias en el cuerpo y la falda.

3. Ir de negro a una boda. Aunque ir de negro a una boda hoy en día no esté necesariamente reñido con el protocolo (aunque quizás sí con la tradición en las bodas más clásicas), Kim decidía apostar todo a este color con un Valentino con capa, y lo que es más, sin ningún accesorio de color.

4. El total white. Ir enteramente de blanco es uno de los mayores retos de estilo: es una de esas cosas que parece fácil, pero no lo es. La socialité se ha vestido entaramente de blanco en varias ocasiones durante su segundo embarazo, con vestidos ajustados y 'escotazo'.

ninos-kim-01VER GALERÍA

5. Las cinturillas altas a la vista. Las cinturillas que se ajustan a cada etapa de la gestación son algo común entre las prendas premamá. Lo que no lo es tanto es llevarlas por fuera, encima de la camiseta, marcando la cintura en lugar de disimularla. Kim ha convertido este look en uno de sus favoritos en las últimas semanas. Su fórmula: pantalones o leggings high waist + body con escote en 'U' + maxiabrigo, todo en el mismo color. El body en colores neutros, liso, con mesh o con escote en pico con cierre cruzado, es precisamente una de sus prendas clave, como ella misma reconocía en un post reciente en su blog, mencionando entre sus firmas preferidas Heather Thompson, Naked Wardrobe o H&M.

6. Prescindir de las prendas premamá prácticamente hasta el final. No resultaría una sorpresa si no vemos a Kim bajarse de los tacones hasta el último momento; como tampoco lo sería verla llevar prendas regulares en vez de premamá también en el tramo final del embarazo. Ya sean los vestidos de fiesta de Givenchy, las capas de Valentino, o las prendas sporty de la segunda colección de Kanye West para Adidas: hace poco la veíamos con un outfit completo de la firma con leggins, bodysuit, abrigo y zapatos diseñados por el músico, a juego con Nori, con un conjunto customizado, también de Adidas Yeezy para niño.

Elegimos diez 'momentazos' premamá de Kim Kardashian en la galería de imágenes

Más sobre

Regístrate para comentar