¡Suri Cruise ha dado el estirón!

La 'peque' de Katie Holmes y Tom Cruise está mucho más mayor, y también ha cambiado su estilo

Aunque parezca mentira, Suri Cruise ha cumplido ya los nueve años. En los últimos meses, a la 'peque' de Katie Holmes y Tome Cruise le hemos visto dar el estirón propio de su edad: Suri está más mayor, mucho más alta -aunque aún le quede para alcanzar los 1,75 metros de estatura de la protagonista de su madre-, y aunque sigue llevando la misma melenita lisa de siempre, se ha cortado el pelo en varias ocasiones, cambiando de look cada pocos meses.

ninos-suri-05VER GALERÍA

Suri ha sido de los primeras celebrity kids en generar titulares por sí misma nada más nacer: desde los primeros zapatos infantiles que Roger Vivier customizó para ella, una modificación en talla niño de las bailarinas Gomette que no existían hasta el momento, hasta la primera vez que la vimos llevar maquillaje. Mucho antes de que Nori West se pusiese su primera chaqueta de Balmain, o que Romeo Beckham fichase por Burberry, la pequeña del ex matrimonio Cruise-Holmes ya se convertía en un referente de moda baby cuando apenas había comenzado a caminar, gracias a un memorable paseo por el parque junto a sus padres en el que vistió un diminuto diseño de cuadros, precisamente de la firma británica, y cuyas imágenes dieron la vuelta a la blogosfera.

ninos-suri-04VER GALERÍA

Desde bien pequeñita, la misma Katie Holmes ha defendido que su hija es la encargada de elegir personalmente sus estilismos: en 2010, cuando Suri tenía aún cuatro años, la actriz relataba a la revista norteamericana 'New York Magazine' que la pequeña era la encargada de elegir su propia ropa desde el primer año y medio de edad, y que, a menudo, ella misma customizaba su vestuario, pidiendo a su madre hacer modificaciones en camisas, vestidos y faldas. Una tendencia que parecen compartir muchos hijos de famosos, que experimentan con su creatividad en el terreno de la moda desde una edad temprana, incluidos, por ejemplo, los de Angelina Jolie y Brad Pitt, Willow y Jaden Smith, que también han encontrado en mamá, Jada Pinkett-Smith, a una fiel defensora de sus cambios de look, o los 'peques' de Gwen Stefani, quien ha reconocido en alguna entrevista que algunos de los estilismos 'maquinados' por sus hijos son a medias entre "espantosos y geniales".

ninos-suri-03VER GALERÍA

Si ya de bebé Suri llamaba la atención por su estilo, queda claro que a esta edad ella misma es la encargada de diseñar su propio armario, y no hay más que echar un vistazo a sus prendas preferidas para darse cuenta que la pequeña es una auténtica princesa en potencia, con un color preferido por encima de todos los que componen el arcoiris: el rosa. A diferencia de los pulcros diseños de terciopelo que llevaba de bebé, a los nueve años Suri lleva casi exclusivamente vestidos, y siempre en color rosa -una de las pocas veces que le hemos visto con pantalones en el último año, elegía un jumpsuit de color morado de Armani Junior-, especialmente en fucsia y hot pink, que combina con accesorios propios de una it-girl, como diademas, botas cowboy con flecos, o bolsos con forma de animales, en ocasiones de firmas low-cost como H&M.

ninos-suri-01VER GALERÍA

Las firmas más habituales de su armario: algunas líneas infantiles de alta gama, como la misma Burberry, además de Marni o Dior, y otras más asequibles como la línea infantil de GAP, o vestidos y camisetas de la firma española Desigual. Aunque sin duda las que más se repiten en su armario son marcas cien por cien made in USA, especialmente los vestidos tie-dye de RUUM.

ninos-suri-02VER GALERÍA

¿Quieres saber qué prendas son las favoritas de Suri? Recordamos algunos de sus mejores looks en la galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar