Esta semana con la revista ¡HOLA! te regalamos el Especial Niños otoño-invierno 2015-2016

Moda, decoración, familia, salud… todos los consejos para que tus ‘peques’ estén a la última

El otoño nos trae toda una oleada de tendencias de moda para los niños, y esta semana podrás conocerlas todas con el especial niños, de regalo con la revista ¡HOLA! Más de cien páginas llenas de tips de estilo para los más ‘peques’, trucos de cocina y decoración, moda, salud y bienestar para papás y mamás.

La encargada de darnos la bienvenida a este práctico suplemento dedicado al mundo infantil es la modelo Priscila de Gustin, que nos presenta a su preciosa hija Teresa. Además, este número especial incluye entrevistas como la realizada a la tamibén moldelo Martina Klein, que prueba suerte en el mundo editorial infantil con la publicación del libro '¡Zaska!'. También hablamos con Berta Martín Sainz, creadora de la firma Poète, quien nos cuenta su faceta de mamá y diseñadora. Más pistas trendy: la moda de ceremonia, la vuelta al cole con estilo, además de otras tendencias fashion como la tendencia british o el estilo lady que los niños llevarán este invierno.

Además de la moda, este número nos ofrece también contenidos relacionados con el ámbito de la salud y el bienestar, para ayudar a todas las madres a que sus hijos crezcan felices con consejos llenos de información práctica: pistas para comprender mejor la obesidad y el sobrepeso, para descubrir las patologías del embarazo, para enseñar a los niños la magia de la lectura... El Especial tampoco de olvida de la cocina. Y se que a sus páginas se asoma, ni más ni menos, que Jordi Roca ('El mejor pastelero del mundo') para enseñarnos sus recetas más golosas y 'heladas'.

Un número imprescindible sobre el apasionante mundo de los más pequeños. Moda, belleza, salud, decoración, gastronomía y toda la actualidad sobre el universo infantil.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más