¿Qué tienen en común Alessandra Ambrosio, Ben Affleck y Jessica Alba?

Los últimos conciertos de Taylor Swift en Los Angeles han reunido a un buen número de 'celebs' acompañadas de sus hijos

Hay muchas cosas que las mamás y papás famosos tienen en común. Muchos comparten lecciones de parenting y dan consejos de crianza, como Elsa Pataky y la crianza con apego, o Beyoncé y su defensa de la lactancia. Otros, con espíritu emprendedor, crean sus propias líneas de negocio orientadas a las mamás o al público infantil, como la línea de cuidado de Jessica Alba o los libros para niños de Julianne Moore. También están los que comparten aficiones y tiempo de juegos, y organizan citas en familia, especialmente si sus 'peques' tienen edades muy parecidas, como los hijos de Gwen Stefani y Angelina Jolie, que nacieron prácticamente en la misma fecha.

Real trouble 💥💥💥 @taylorswift and the girls #AnjaLouise @isacaligirl #aboutlastnight #funnight #LA #theyrock

Una foto publicada por @alessandraambrosio el

Lo que no nos esperábamos que las celebrity moms tuviesen en común es... Taylor Swift. La cantante de country norteamericana cuenta entre sus filas con un escuadrón de modelos -bautizado literalmente como squad-, que no sólo son fans de su música, sino que también protagonizan sus vídeos musicales, e incluso se suben con ella al escenario para cantar y bailar en sus conciertos. Cara Delevingne, Lily Aldrige, Kendall Jenner... Todas ellas han pasado por el 'ejército' de tops de Taylor Swift, quien, tal y como ha quedado confirmado esta semana, cuenta con fans de toas las edades: sus últimos cinco directos del tour 1989, celebrados consecutivamente en la ciudad de Los Angeles, han reunido a un montón de caras sorpresa que se han sumado a la estrella durante as canciones en directo, mientras otras celebs observaban atentamente de la grada, acompañados de sus 'peques'. La moda no es nueva: la primera en hacerlo era Gwyneth Paltrow, que se proclamaba abiertamente fan de la cantante en el concierto celebrado en Londres el pasado mes de junio, y al que acudía acompañada de su hijo Moses.

My lil #squad w the most beautiful, talented and kindest @taylorswift #momlife #taylorswiftrules

Una foto publicada por Jessica Alba (@jessicaalba) el

Entre estas fans 'por duplicado' que se han dejado caer por los conciertos de Taylor Swift: el Angel de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, que subía a su perfil de Instagram dos instantáneas de su hija mayor, Anja, de siete años, acompañada de una amiga y posando con la superestrella en el concierto del pasado día 26 de agosto. La modelo acompañaba las fotografías con frases de admiración hacia la cantante, declarando la "reina de nuestros corazones", además de considerarla "una gran inspiración".

TSwift with my boys 👼👼 ✨ @taylorswift #SuchFun #LovesOfMyLife

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el

Otras que también han ido a ver el fin de fiesta de Taylor Swift han sido Jessica Alba y sus dos hijas, Haven y Honor Marie, de 4 y 7 años de edad, que asistían juntas al concierto del 24 de agosto, una par de días antes que la supermodelo brasileña, y en la misma fecha en que también se dejaba caer por allí la actriz Kate Hudson junto a sus dos hijos. Alba también se deshacía en halagos en una fotografía tomada en el backstage, añadiendo el hashtag #squad a la imagen, tal y como han hecho muchas de las modelos y cantantes que forman parte del grupo de amigas de Taylor Swift.

Aunque sin duda la visita que más sorpresa ha causado en este fin de gira de Taylor Swift en Los Angeles ha sido la de Ben Affleck, que, tal y como detalla la revista 'People', acudía con sus dos hijas, Violet y Serafina, al ultimísimo concierto en la ciudad, para el que la cantante se había reservado algunas apariciones estrella, entre ellas la de Selena Gómez, Justin Timberlake, que ofrecía su primera actuación en directo tras convertirse en papá, y Lisa Kudrow, la actriz que durante diez años interpretó a Phoebe en 'Friends'. El actor sigue esmerándose en mantener la etiqueta de 'superpapá' a pesar de atravesar momentos difíciles tras conocerse la separación de la mamá de sus tres hijos, la también actriz Jennifer Garner.

Más sobre

Regístrate para comentar