¿Quién es el papá más 'sexy' según los lectores de hola.com?

Chris Hemsworth, David Bustamante y Guillermo de Inglaterra encabezan los resultados de nuestra votación con los papás famosos más guapos

¡Ya sabemos quién es el celebrity dad más 'sexy'! En los últimos días, los lectores de hola.com han elegido entre nuestra lista con los papás famosos más atractivos y por fin tenemos ganador, que no es otro que... ¡Chris Hemsworth! El flamante marido de la actriz española Elsa Pataky, de origen australiano y más conocido en los círculos cinéfilos por encarnar a Thor en el cine, ha sido el gran favorito de nuestros lectores, con nada menos que 1.967 votos acumulados a lo largo de exactamente siete días. Con su 1,90 de estatura, melena rubia y ojos azules, Chris Hemsworth parece ser el más guapo entre los guapos, al menos en el terreno de los papás made in Hollywood: el actor es el orgulloso padre de tres niños, India, que ha cumplido tres años en el mes de mayo, y los mellizos Tristan y Sasha, que nacían en marzo de 2014.

ninos-papas-01VER GALERÍA

Desde el nacimiento de India, Chris Hemsworth se ha volcado abiertamente en su tarea como papá, y es frecuente verle abrazando tanto a su hija mayor como a los gemelos, y repartiendo besos a discreción entre sus tres 'peques'. Sus salidas familiares incluyen desde visitas a granjas de animales -así celebrarban el primer cumpleaños de los mellizos el pasado marzo, en una fiesta de 'cumple' conjunta con India-, a paseos por la playa y el parque. Esta familia numerosa ha demostrado a menudo ser cercana y muy natural (la propia Elsa es defensora de la crianza con apego), y en unas declaraciones recientes, concretamente durante la premiere en Londres de la última entrega de 'Los Vengadores', el propio Chris reconocía a la publicación norteamericana E! que su hija mayor no le había reconocido como Thor hasta este mismo año. Hasta entonces era, simplemente, 'papá', claro.

ninos-papas-04VER GALERÍA

El segundo clasificado entre nuestros celebrity dads me desados, elegidos de una lista con doce superpapás famosos, es cien por cien español: David Bustamante, que un año más ha vuelto a pasar las vacaciones de verano 'a remojo' en las playas de Ibiza acompañado de sus dos chicas, Paula Echevarría y la pequeña Daniela, que justo ayer, 18 de agosto, celebró su séptimo cumpleaños. La princesa del cantante cántabro es ya toda una señorita, a la que tampoco le faltan carantoñas paternas y juegos y risas a pie de mar. David Bustamante conseguía la posición como 'número 2' de los más guapos con un total de 1.524 votos.

ninos-papas-02VER GALERÍA

El tercer y último papá en ocupar un puesto en este podio de honor no es otro que Guillermo de Inglaterra, con 1.361 votos, y que justo este año ha repetido en esto de la paternidad tras dar la bienvenida a la princesa Charlotte. Los Duques de Cambridge sumaban así la 'parejita': la princesa Charlotte es la hermana pequeña de George de Cambridge, con quien se lleva solamente dos años (no te pierdas aquí nuestros consejos para mamás rookie que tienen dos bebés que nacen muy seguidos), y todo parece indicar que seguirá los mismos pasos que su hermano, de pelo rubio y gran parecido con su padre, y que rápidamente se ha ganado el corazón de los británicos gracias a su simpatía y, por qué no, también a su forma de vestir, con prendas muy dulces y que a menudo combinan con las de papá.

Otros papás 'sexys' que han conseguido un puesto destacado en nuestra votación han sido Gerard Piqué, en cuarta posición con 778 votos, David Beckham, con 736, y Matthew McConaughey, con 406.

NO TE PIERDAS ALGUNAS DE LAS FOTOS MÁS TIERNAS DE ESTOS TRES PAPÁS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES

Más sobre

Regístrate para comentar