Leighton Meester, Blake Lively y Rachel Bilson: el estilo premamá de las chicas de 'Gossip Girl' y 'The O.C.'

Leighton Meester ha sido la que ha llevado un embarazo más discreto de este triángulo de actrices, aunque hemos 'pillado' un par de sus estilismos premamá en estos nueve meses

Ni doce meses se han llevado Blake Lively y Leighton Meester entre sus embarazos: las 'amiguísimas' de 'Gossip Girl' parece que llevan el mismo paralelismo en la vida real que en la serie de televisión que las lanzó a la fama, y mientras Blake se convertía en mamá el pasado mes de diciembre, Leighton lo hará este verano, en una fecha indeterminada -aunque los medios norteamericanos calculan que podría salir de cuentas en las próximas semanas-, ya que ni la actriz ni su pareja, Adam Brody, con quien se casó en secreto el año pasado (sumándose de paso a la moda de las parejas que se dan el 'sí quiero' casi sin avisar), han llegado a anunciar públicamente su estado de buena esperanza: el mundo se enteraba de la buena noticia después de desvelarse unas imágenes de la actriz en el mes de mayo, ya en avanzado estado de gestación, y desde entonces, muy pocas son las fotos que se han filtrado a la prensa de la 'Gossip Girl' vestida de premamá.

ninos-leighton-02VER GALERÍA

Sin embargo, ella misma ya avanzaba su intención de aumentar la familia poco antes de conocerse su embarazo: en una entrevista a la revista 'Nylon', en noviembre del año pasado, la actriz aseguraba tener en mente seguir de cerca los pasos de Blake Lively. "La mayoría de mis amigos están empezando a casarse. Lo próximo será tener niños", contaba entonces a la publicación, añadiendo "me gusta la vida de adultos. Me gusta tener una casa. Tengo perros".

Echando un vistazo a las recientes fotografías de la actriz, encontramos algunas pistas de su baby bump antes de hacerse evidente: en abril, por ejemplo, acudía a un bazar benéfico en Los Angeles, vistiendo un minivestido holgado en color naranja y con estampado de flores, y un blazer a la cadera, un truco popular entre las premamás durante el primer trimestre. Sólo un par de semanas, volvíamos a verla en el estreno de su película más reciente, 'Like Sunday, Like Rain', con pantalones harem holgados con cinturilla alta y top amplio de seda. E incluso en una de sus actuaciones musicales en febrero ya se aventuraba una posible barriguita premamá, escondida bajo una camiseta amplia.

ninos-leighton-01VER GALERÍA

Una táctica muy diferente a la discreta vida premamá de Leighton Meester fue la que siguió la chica dorada de 'Gossip Girl'. Blake Lively anunció su embarazo, sino a bombo y platillo, sí abiertamente, publicando una bonita fotografía en su blog, tomada por el hermano de la actriz, y en la que ya se apreciaba una incipiente barriguita. El estilo de Blake a lo largo de todo su embarazo ha quedado bien documentado, paso a paso y trimestre a trimestre, precisamente por el empeño que la actriz ha puesto en sacar adelante su blog de moda y estilo de vida, Preserve, donde se comercializan prendas para bebés y también muchas de las piezas premamá que ella misma ha llevado a lo largo de su embarazo. Entre sus preferidas: los statement coats y abrigos tres cuartos con grandes motivos geométricos, los colores sólidos y los vestidos ajustados, además de las botas altas, que se cortan a la altura de la rodilla.

ninos-leighton-04VER GALERÍA

El tercer ángulo de este triángulo de premamás televisivas es Rachel Bilson, que si bien nunca tuvo un papel en 'Gossip Girl', fue durante años la protagonista de 'The OC' junto a Mischa Barton, otra de las series teen populares a mediados de los años 2000. Para más inri, Rachel fue durante años pareja de su compañero de reparto, Adam Brody, actual pareja de Leighton Meester y papá de su futuro bebé. Las coincidencias no acaban ahí: Rachel también se ha convertido en mamá de manera reciente, concretamente en noviembre del año pasado, junto al actor Hayden Christensen, y ya entonces daban qué hablar al elegir para su recién nacida el nombre Briar Rose, o lo que es lo mismo, el mismo nombre que Aurora en la película 'La Bella Durmiente'. El estilo premamá de Rachel Bilson, posiblemente el más urban-chic de los tres, también ha 'tirado' de básicos de maternidad, eso sí, sin blusones o caftanes sin forma: la actriz se sumaba a la moda de la falda elástica, que se adapta a las diferentes etapas del embarazo y permite customizar diferentes largos, del 'midi' a la 'mini', además de los shorts vaqueros com camisa amplia, los vestidos imperio y la chaqueta a la cadera.

¿Cuál de estos tres estilos premamá te gusta más?

Más sobre

Regístrate para comentar