Kingston, Zuma y Apollo: Los tres 'peques' de Gwen Stefani siguen siendo los más 'cool' de Hollywood

Aunque la cantante acaba de anunciar su separación de Gavin Rossdale tras más de veinte años juntos, la pareja seguirá estando unida por sus tres hijos, que se encuentran entre los más 'cool' del 'star system'

Esta semana, Gwen Stefani ha anunciado su separación de la que ha sido su pareja durante más de veinte años, el rockero Gavin Rossdale. Uno de los matrimonios más sólidos del star system -se daban el 'sí quiero', ella en un vestido de novia de color rosa de John Galliano, en el año 2002-, que se ha sumado a la tendencia de algunos papás y mamás famosos que deciden hacer vidas por separado, manteniendo una unión amistosa en favor de sus hijos. Algo así como el conscious uncoupling que se ponía de moda después de que el matrimonio entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciasen su separación con estas palabras en marzo del año pasado. La expresión de marras ha hecho correr ríos de tinta, a pesar de que la actriz reconociese recientemente en una entrevista a la publicación 'Fast Company' que el nombre no fue idea suya, sino de la editora de su blog, 'Goop'.

ninos-gwen-10VER GALERÍA

Una moda, sin embargo y a pesar de todo, a la que parece haberse sumado la cantante de No Doubt, de 45 años, que, además, es amiga íntima de Gwyneth Paltrow: sus tres 'peques', Kingston, Zuma y Apollo, forman parte del mismo círculo de amigos que los hijos, Apple y Moses, de la actriz, a incluso alguna vez se les ha visto juntos, organizando citas de juegos en su casa de Londres, como hacen a menudo otras mini-celebrities que son amigas entre sí.

ninos-gwen-02VER GALERÍA

Los tres 'peques' del matrimonio Stefani-Rossadale han ganado mucha popularidad por su peculiar estilo desde el nacimiento del mayor, Kingston, de 9 años, y que ya desde bebé llamaba la atención por lucir una llamativa cresta, además de conjuntos muy coloridos. El estilo de los tres niños es tan popular que a menudo la propia Gwen Stefani acaba hablando sobre ellos en prácticamente cada entrevista, e incluso llegaba a crear una línea de moda infantil, Harajuku Mini, posiblemente inspirada en la creatividad de su propia familia, y que se presentaba hace unos años al margen de su colección regular, L.A.M.B., que desfila en la Semana de la Moda de Nueva York. El propio Kingston llegaba a acompañarla, cogido de la mano de su madre, al cierre de uno de los pases en 2010.

ninos-gwen-03VER GALERÍA

KINGSTON ROSSDALE, UN 'FASHIONISTA' NATO

Como es natural, la cresta de Kingston Rossdale, con pelo rapado a los lados y siguiendo la moda que impuso David Beckham a mediados de los años 2000, fue el primer indicativo de que estábamos ante una pequeña estrella de la moda. Después vinieron otros: a los 7 años, Kingston soprendía asistiendo al cumpleaños de un amigo vestido con un tutú rosa, y meses más tarde, luciendo maquillaje de ojos en las playas de Malibú, algo que es común para su padre, rockero de profesión, en el escenario. También son conocidas las manicuras y pedicuras tanto de Kingston como de Zuma, que a menudo aparecen en público luciendo las uñas de manos y pies de colores que van del rosa al negro.

"Están acostumbrados a estar cerca de mí, y yo me pinto las uñas, me tiño el pelo y me pongo maquillaje constantemente, así que es algo normal para ellos", explicaba la cantante en una entrevista a principios de año. "Lo que quiero decir es que ser original y diferente es algo que me hace feliz, y creo que eso se traslada a ellos". Precisamente el color de pelo es otro de los rasgos fashion de Kingston, que, siguiendo la misma moda de las mechas de colores que otras mini-celebs (Jessica Alba se las ponía en color rosa a su hija mayor, Honor-Marie, y lo mismo Willow Smith, la hija menor de Will Smith y Jada Pikett, o Maddox Jolie-Pitt, en azul y rubio), las ha llevado en color azul, a la tierna edad de 6 años.

ninos-gwen-05VER GALERÍA

El estilo del pequeño no podría ser más ecléctico: le hemos visto vestir lo mismo una americana, como un auténtico dandy en miniatura, hasta pantalones estilo clown, con rayas en blanco y negro además de camisa y pajarita a juego, botas de cowboy, deportivas y mocasines, e incluso algún que otro vaquero divertido, con parches de hamburguesas y patatas fritas. Uno de sus looks más habituales: el de estilo camuflaje o punk de los años 70, mezclando estampado tartán con verde caqui, y que parece copiar el lado más rebelde de mamá Gwen, quien ha defendido a capa y espada el etilismo tanto de Kingston como de Zuma. "Me encanta que sean creativos y se diviertan", reconocía en 2011 en una entrevista a la edición norteamericana de 'In Style', "no me entiendas mal. A veces se visten y es espantoso. Pero a menudo crean estilismos que son geniales".

ninos-gwen-01VER GALERÍA

ZUMA, EL SUPERHÉROE DE LA FAMILIA

Zuma Rossdale cumple siete años este mes de agosto, y aunque su estilo no es tan llamativo como el de su hermano mayor (es un poco más infantil y quizá menos fashion), también se ha ganado un puesto destacado entre los hijos de las celebs que se visten con estilo propio. El mediano de los hermanos Rossdale es de hecho un auténtico fan de los superhéroes, y a menudo lleva camisetas o incluso atuendos completos de sus favoritos, entre ellos Spiderman (un personaje con quien repite a menudo), el Capitán América, Hulk, Superman, las Tortugas Ninja o los Power Rangers.

ninos-gwen-07VER GALERÍA

Este 'peque', que ha heredado la misma melena platino que su famosa mamá, comparte además el mismo espíritu rebelde que Gwen Stefani, y al margen de las camisetas de acción, es habitual verle con atuendos muy rockeros, que incluyen desde las mismas bemudas con estampado de camuflaje que su hermano, hasta camisetas con mensaje ('punk kid' o 'born to be bad', 'nacido para ser malo' en inglés), además de tatuajes de quita y pon, o incluso un casco protector con una cresta de goma. Tampoco faltan los cinturones de tachuelas para ser el más 'malo' del 'cole', las deportivas de colores o las camisetas deportivas XL, acorde a la pasión que el pequeño parece sentir por los deportes al aire libre.

ninos-gwen-11VER GALERÍA

El único que aún permanece bajo la atenta custodia de mamá, al menos en lo que a su ropa se refiere, es Apollo, el bebé de la familia, que cumplía un año en febrero y a quien ya hemos visto dando sus primeros pasos. Aunque aún no sea capaz de elegir qué ponerse por la mañana como hacen sus hermanos mayores, todo parece apuntar que el más 'peque' del clan seguirá los mismos pasos que Kingston y Zuma: entre las prendas baby de Apollo hemos 'fichado' desde una cazadora bomber en miniatura, con sus correspondientes parches, hasta ranitas y monos de una pieza con estampados, patucos de VANS y zapatillas de Adidas, y hasta una diminuta cazadora biker, de la que la propia Gwen presumía en su cuenta de Instagram, compartiendo una foto de ambos en el backstage del programa 'La Voz', del que es jurado.

Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

NO TE PIERDAS LOS MEJORES 'LOOKS' DE KINGSTON, ZUMA Y APOLLO EN LA GALERÍA DE IMÁGENES

Más sobre

Regístrate para comentar