Este verano, vete de 'babymoon'

Los 'packs' prenatales incluyen desde masajes hasta servicio de habitaciones especial o 'snacks' 'anti-antojos'

La babymoon está de moda, y más en los meses de verano, cuando lo único que apetece es relajarse a las orillas de la playa, contemplando las aguas de la piscina desde una tumbona, o incluso dejarse llevar por los tratamientos premamá pensados para desconectar totalmente y relajarse al máximo antes de que llegue el bebé. Celebs y VIPS suelen disfrutar de estos caprichos a menudo: tanto es así que incluso la revista 'Forbes' ha dedicado un apartado especial dentro de su edición digital, destinada a los viajes premamá que se realizan poco antes de salir de cuentas.

ninos-hoteles-01VER GALERÍA

Entre ellos, los packs para futuras mamis de la línea hotelera de la familia Trump, con múltiples destinos en Estados Unidos además de en Irlanda, Panamá o Brasil, y que nacían a raíz de los embarazos de algunas de las aristócratas y socialités más famosas, entre ellas la misma Ivanka Trump, con todo lo necesario para hacer la estancia más comfortable a una mujer embarazada cuando se aloja en un hotel. Incluyendo desde multitud de almohadas en la cama, hasta masajes prenatales, snacks para calmar el apetito entre horas o ideas para mantener la habitación a una temperatura agradable.

La babymoon de los Trump en el edificio del que disponen en pleno centro de Nueva York es quizá uno de los packs más lujosos de todo el mundo: de hecho, el paquete recibe nada menos que el nombre de Royal Heir Babymoon Package, y nacía como homenaje al nacimiento (o mejor dicho: embarazo), de George de Cambridge hace dos años. Dos noches en una de las suites del hotel, masajes prenatales, seleccion de cócteles sin alcohol y smoothies, almohadas para embarazadas y vales regalo para irse de compras baby por algunas de las boutiques de la ciudad de los rascacielos. El precio del pack, eso sí, está por encima de los 5.000 €, quizás algo caro para quienes busquen darse un breve capricho de fin de semana.

Entre la selección de hoteles de Forbes, con las babymoon más top del mundo, se encuentran también las del hotel Four Seasons en Palm Beach, en Florida, con una oferta gastronómica específica y customizada, y servicio de habitaciones especial, además de carta de películas para ver en la habitación y masajes premamá. O la cadena de hoteles Dorchester de Londres, que también aprovechaban el primer embarazo de la Duquesa de Cambridge para abrise a la moda de las babymoons: la línea hotelera tiraba la casa por la ventana incluyendo en su pack desde snacks anti-antojos para futuras mamás, a pedicuras, masajes de manos y pies, clases de cocina para mamás rookie, guía de compras prenatales por la ciudad y una simpática ranita de regalo para el futuro bebé.

El equipo de Skyscanner, que también se preocupa por las futuras mamás y nos ha explicado al detalle qué hacer para organizar un viaje en avión durante el embarazo, también ha elaborado su propia lista de sugerencias para la babymoon, con las que podemos darnos un regalo este verano. Su propuesta en Londres comienza por el Hotel Berkely, que a pesar de estar situado en uno de los distritos más elegantes de Londres, en plena ciudad, cuenta con una piscina en la azotea y un jardín de plantas aromáticas. Ofrecen masajes para embarazadas, perfectos para liberar tensiones y revitalizar a las mamás de pies a cabeza. Uno de los escenarios costeros más bellos del Mediterráneo, la Costa Amalfitana, también tiene su rinconcito baby: el Belmond Hotel Caruso, cuenta con una impresionante piscina infinity, y ofrece dentro de su carta para premamás un masaje prenantal específico, el Rose Pregnancy Massage, pensado para aliviar el estrés, la tensión, la pesadez de piernas y el dolor de espalda. Su pack para futuras mamis también incluye un masaje revitalizante facial y de cuero cabelludo.

Si no nos queremos ir tan lejos, en España también encontramos este tipo de ofertas, especialmente entre los balnearios y hoteles con spa, como el Balneario Solares de Cantabria, cerca de las playas de Somo y Loredo, donde ofrecen masajes para mujeres embarazadas, especialmente diseñados para aliviar el dolor de espalda, calmar el estrés físico y emocional y mejorar el sueño. O el Grand Hotel Son Net, en Puigpunyent, Mallorca, donde ofrecen tratamientos de belleza y prenatales, como masajes linfáticos y shiatsu para embarazadas. Una de las cartas premamá más completas es la del Sha Wellness Clinic, un hotel de lujo situado en Alicante, donde disponen de un completo programa de osteopatía y fisioterapia para embarazadas, tratamientos aquarelx, presoterapia o clases de yoga.

Más sobre

Regístrate para comentar