Cuando las mamás de Hollywood son amigas... y sus 'peques' también

Muchas de las amistades que se forjan entre bambalinas o en el estudio de grabación se trasladan a las citas de juegos de los famosos más 'peques'

Cuando las mamás famosas se juntan... también lo hacen sus 'peques'. Las tarde de juegos en el parque o en casa son uno de los pasatiempos preferidos de muchas celebrity moms -y también de los papás, como veremos a continuación-, especialmente las que guardan una estrecha amistad desde hace muchos años, antes incluso de tener a sus 'polluelos', o las familias que han compertido horas y horas juntos en el set de rodaje de una película, la grabación de un disco o en una serie de televisión.

ninos-kids-07VER GALERÍA

Éste último caso, de hecho, es algo de lo más común en las familias de actores: un ejemplo lo encontrábamos hace un par de años en el set de rodaje de 'Cómo conocí a vuestra madre', en el que dos de sus protagonistas, Alison Hannigan y Cobbie Smoulders, se quedaban embarazadas casi al mismo tiempo. Sus bebés nacieron en 2009, exactamente con dos meses de diferencia (sus respectivos embarazos en la vida real, de hecho, trajeron de cabeza a los guionistas y estilistas de la serie), y desde entonces y hasta el final del rodaje, cuatro años después, los bebés de ambas se convertirían en compañeros de juegos entre bambalinas.

ninos-kids-02VER GALERÍA

La amistad de los 'peques' de los actores de televisión también se traslada en ocasiones a la gran pantalla, donde, aunque no se pasan tantos meses juntos, los rodajes suelen ser más intensivos, forjándose amistades tanto entre los protagonistas de las películas como entre sus bebés. Algunas de estas amistades sonadas entre celebrity kids: el propio Liev Schreiber desvelaba en 2010 que los dos hijos que comparte junto a Naomi Watts se convertieron en compañeros de juegos habituales del clan Jolie-Pitt durante el rodaje de 'Salt'. Los seis niños del matrimonio Brangelina han acaparado portadas por sus amistades con otros 'peques' famosos en más ocasiones, entre ellas los tres hijos de Gwen Stefani y Gavin Rossdale, especialmente los más mayores, Kingston y Zuma, y podíamos verles a todos juntos en una reunión familiar totalmente VIP en la casa de la cantante en 2011. Algo totalmente comprensible si se tiene en cuenta que Kingston Rossdale y Shiloh Jolie-Pitt se llevan solamente un día de diferencia, y los mellizos, Vivienne y Knox, y Zuma, únicamente un mes.

ninos-kids-04VER GALERÍA

Otra tarde de juegos que tomaba por sorpresa a los medios hace ya algunos años fue la espectacular guerra de bolas de nieve por las calles de Nueva York liderada por Hugh Jackman y su hijo Oscar, que por entonces tenía 9 años... frente a los tres hijos de la actriz Cate Blanchett. Ambos actores, australianos de origen, parecen llevarse a las mil maravillas: mientras que la actriz dejaba a sus pequeños a su cargo, el protagonista de 'X-Men' hacía las delicias de una pandilla de niños deseososo de lanzarse bolas de nieve. Las instantáneas no decepcionaron a nadie.

ninos-kids-01VER GALERÍA

Por su parte, Jessica Alba no sólo es una mamá eco, emprendora y con talento: la actriz y empresaria también guarda estrechas relaciones con muchas otras estrellas del starsystem, lo que ha llevado a sus dos hijas, Honor-Marie y Haven, a entablar amistad con un buen número de niños famosos. Algunos de ellos: Harlow, la hija mayor de Nicole Richie, o James, el hijo de la también actriz Jamie King, a quienes veíamos jugando juntos en el parque el pasado mes de diciembre. Otras veces, son antiguos romances post-rodaje los que dan paso a una amistad de por vida: es el caso de Sandra Bullock y Matthew McConaghey, que después de vivir una historia de amor que duró dos años entre 1996 y 1998, se convertían en buenos amigos, hasta el punto de que la actriz aún a día de hoy comparte citas de juegos con la mujer del actor, la modelo Camilla Alves, y los hijos de ambos.

ninos-kids-06VER GALERÍA

En el mundo de la música también encontramos a amiguitos en miniatura que se han convertido en los mejores compañeros de juegos gracias a la amistad que une a sus padres. Algunos de ellos: Egypt, el hijo mayor de Alicia Keys, y los mellizos de Mariah Carey y Nick Cannon, hacían su debut como best friends en redes sociales fotografiados por sus padres. El hijo de la cantante guarda también una estrecha amistad con Blue-Ivy, la única hija de Beyoncé y Jay-Z, hasta el punto que la propia Alicia desvelaba en una entrevista en televisión que su Romeo le había 'robado' un beso a la pequeña, algo que no habría sentado demasiado bien al rapero, aunque, según ella, se lo habría tomado con humor. Entre las amistades de 'peques' famosos más simpáticas de las redes sociales: la de North West y todos sus primos, que comparten protagonismo en el programa 'Keeping Up with the Kardashians', y que también suelen copar altos niveles de ternura en el perfil de Instagram de Kim Kardashian.

Más sobre

Regístrate para comentar